Necesito vuestra opinión: AUDI TT o BMW Z3

26.676 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros que tal:
Veréis aunque estamos en crisis es posible que me quite mi coche y me coja un biplaza,y entre los modelos que me llaman la atención son el audi TT y el bmw Z3.

Lo voy a coger de segunda mano,nosé de que año será el coche pero más o menos del 2000,pongamos.

Quería preguntaros,a vosotros y vosotras,como carrocería,cual os gusta más!
y que consumo tienen por ciudad y carretera uno y otro.Sé que una burrada!

Gracias
PD: las fotos son sacadas de google,pero son los diseños de carroceria q busco!

A propósito,si alguno tenéis estos modelos y queréis cambiar vuestro coche por otro de 4 plazas,escribidme privi! emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
TT 1.8T quattro ( roadster???)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Z3, sin dudarlo. A pesar de que están a punto de jubilar al actual Z4, me sigue gustando el Z3 como el primer día. Es una mezcla entre depotivo y clásico. Me encanta.emoticon enamorado

Te recuerdo que también había una versión coupé del Z3 que tuvo muy poca aceptación.emoticon inseguro
Necesito vuestra opinión: AUDI TT  o BMW Z3

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
TT 1.8T quattro ( roadster???)

Hola compañero!
Nosé bien que me quieres decir!
Que lo tienes y lo cambias,que si lo busco descapotable,etc...

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Deberías aportar algun datillo más.. por ejemplo los 1.8t del grupo vag son de lo mejor en prestaciones consumo, los motores de bmw de 6 cilindros (por ejemplo el 2.0 de los del año 2000) son de lo mejor en finura y potencia/consumo.

En cuanto a los coches en sí... ambos son pequeños por dentro y por fuera, bien acabados y rematados...

En cuanto a bastidores el del BMW es traccion trasera y con un reparto de pesos al 50% (como suele ser habitual en la marca), el tt es o traccion delantera o Quattro, en ambos coches con bastidores a la altura de los motores gordos... eso si la forma de conducirlos cambia radicalmente de uno a otro (lo mejor probarlo...)

Estéticamente no opino ya que es un mundo... y a mi particularmente no me gusta el concepto de ninguno de los dos, son muy pequeñitos, preferiría un serie 3 coupe... pero de elegir dependiendo del modelo, motor y acabado casi seguro el TT...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Z3, sin dudarlo. A pesar de que están a punto de jubilar al actual Z4, me sigue gustando el Z3 como el primer día. Es una mezcla entre depotivo y clásico. Me encanta.emoticon enamorado

Te recuerdo que también había una versión coupé del Z3 que tuvo muy poca aceptación.emoticon inseguro
Necesito vuestra opinión: AUDI TT  o BMW Z3


Si es guapo macho el Z3 y el coupé tampoco es nada feo...!

Apunto!

Z3 = 1 punto

TT = 0 puntos

Gracias majete

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Deberías aportar algun datillo más.. por ejemplo los 1.8t del grupo vag son de lo mejor en prestaciones consumo, los motores de bmw de 6 cilindros (por ejemplo el 2.0 de los del año 2000) son de lo mejor en finura y potencia/consumo.

En cuanto a los coches en sí... ambos son pequeños por dentro y por fuera, bien acabados y rematados...

En cuanto a bastidores el del BMW es traccion trasera y con un reparto de pesos al 50% (como suele ser habitual en la marca), el tt es o traccion delantera o Quattro, en ambos coches con bastidores a la altura de los motores gordos... eso si la forma de conducirlos cambia radicalmente de uno a otro (lo mejor probarlo...)

Estéticamente no opino ya que es un mundo... y a mi particularmente no me gusta el concepto de ninguno de los dos, son muy pequeñitos, preferiría un serie 3 coupe... pero de elegir dependiendo del modelo, motor y acabado casi seguro el TT...


La verdad es que del año nosé,he visto hsta algunos Z3 antiguillos pero bien de precio de conocidos de confianza,y aunque puedan ser del 1999 o asi me gustaban!

Gracias por todos los datos,me gustó mucho tu respuesta!

Apunto!

Z3 = 1 punto

TT = 1 punto

Gracias majete

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre! El Z3 coupé cuando lo miras con cariño hasta resulta bonito y todo.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Hombre! El Z3 coupé cuando lo mirás con cariño hasta resulta bonito y todo.emoticon feliz

emoticon sonrisa

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Hombre! El Z3 coupé cuando lo mirás con cariño hasta resulta bonito y todo.emoticon feliz

Y si le metes el 3.0 de 321 CV del M3... ni lo ves emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Motor