os cuento lo que me esta pasando con mi porta,increible

1.421 16
 #11
Escrito   0  0  
¿No te mandaron los de Yoigo un email? Ahí esta todo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
En el formulario e pedido del email que recibiste te pondrá que enviesd un fax al 911549640. Pero hasta en eso son un poco cabronce.... Si ves que tras varios intentos te comunica y te comunica envia el fax al 911549641.

En el Fax has de poner básicamente lo mismo que en el de orange, datos, dni, linea y que quieres anular tu solicitud de portabilidad hacia su compañía. Lo fecha y lo firmas. Y si agregas una fotocopia del dni en el fax ya es la repera.

Un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he llamado a Yoigo, porque no me hacían la cancelación de portabilidad de uno de los dos números que porté.
Al final me han comentado que hacía media hora que estaba cancelado, por lo que los dos números por los que empecé la portabilidad ya están cancelados.
El tema es que les he comentado que al numero el cual ya estaba cancelada la portabilidad me habían llegado mensajes conforme el día 23 migraba a yoigo y me han comentado que este fin de semana han tenido problemas y que se han mandado mensajes aun estando canceladas las portabilidades... así que no os preocupéis si os llegan mensajes...
Por cierto, ya que Orange no podía cancelar la portabiliadad, hoy he enviado un fax pidiendo la cancelación y al final la han hecho... no se si por mi fax o por las mil llamadas que he hecho a Orange y que las mil veces me confirmaban que todo estaba correcto y que elevaban una queja.
Ahora llamaré a Orange para que confirmen que todo está ok.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
nooo,,me mandaron un sms,,gracias,,voy a mandarlo ahora mismo

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
El número 800 622 622 de Yoigo es gratuito, asi que no hay que preocuparse.
 #16
Escrito   0  0  
ya esta,,4 fax he pasao,ala,,eso por el susto ke me dieron ayer con el sms de ventana de cambio,jaja-
weno esta tarde me llamaron de orange para decirme ke ya estaba cancelada,ke me mandarian el movil y el descuento de los 12 meses ya estaab aplicado,,,bufff ke descanso.espero no tener mas problemas,me han dixo ke si me llegan mas sms ke no haga caso,,enfin caso resuelto,,muxas gracias a todos

emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
a mi la verdad que en su dia no me hizo falta enviar el fax a yoigo y en dos dias lo tenia todo arreglarlo pero para no tener dudas llame a yoigo pq los de mi compañia me decian q ya estaba la cancelacion y los de yoigo me mandaron el mensaje de entrega despues.me dijeron q como los mesajes eran automaticos q era normal.
pues nada ahora en una semanina como mucho ya tienes el movil¡¡
Volver a Orange