Review Sony X1 Xperia

175.587 1.057
 #331
Escrito   0  0  
Si alguien necesita ayuda podeis daros una vuelta por XDA-devs. para eso estamos !!!

Y SI: confirmo lo que ha dicho dino123, que la ROM en español YA ESTA ARRIBA EN LA LIBRERIA DE XDA_DEVS, probada (por mi persona) y funcionando de PM emoticon sonrisa

PD: mis disculpas, tenia 1 año de no asomarme por este foro, pero con este peazo de movil (Xperia) ha renacido mi ilusion por los moviles
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, "necesito" alguien que tenga ganas de probar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Rom de XDA traducida por Franlov al Español.

Por lo que me comenta, el Xperia es un HTC más y se le hace muy fácil trabajar con las Roms.

El que este dispuesto a probarla (testearla por completo sacando fallos, si falta algo por traducir, etc), que me mande un privado y le paso el enlace de descarga y le comento lo que me ha dicho Franlov.

Por cierto, que lo he leido en algún que otro foro. Que tal es la calidad de sonido en llamada?
 #333
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una de vodafone, que no viene personalizada, bueno sólo el real mail, un panel y alguna cosilla sin importancia, que se puede desinstalar, además el terminal viene libre, si alguno me orienta puedo sacar la rom y colgarla por aquí.

Referente al sonido en llamada, para mi se escucha muy bien y muy alto, ya que la tengo puesta al mínimo y escucho alto y claro, a traves del parrot, el sonido también es muy bueno, cualquier cosilla que querais que haga me comentais.

Un saludo
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Hola, yo tengo una de vodafone, que no viene personalizada, bueno sólo el real mail, un panel y alguna cosilla sin importancia, que se puede desinstalar, además el terminal viene libre, si alguno me orienta puedo sacar la rom y colgarla por aquí.

Referente al sonido en llamada, para mi se escucha muy bien y muy alto, ya que la tengo puesta al mínimo y escucho alto y claro, a traves del parrot, el sonido también es muy bueno, cualquier cosilla que querais que haga me comentais.

Un saludo


Es un Xperia de Vodafone (con logo y todo) o sacado en TPH? porque para que sea libre ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un tuto para poder hacer un BackUp de tu Rom.
 #335
Escrito   0  0  
El sonido en conversacion es muy weno y por los auriculares tambien.Lo unico la radio a mi por lo menos se oye de vez n cuando muxas interferencias,x ejemplo en el n82 se escucha perfecto en la misma zona.

Joder no sabia q venia libre.voy a probar otra tarjeta.

X ciertto toy teniendo problemas ultimamemnte.La pantalla me hace cosas raras.SI pongo el panel de Xperia.uno q es negro y q al principio te pone la hora y el timpo de nueva york,al cabo de un rato salen pixeles de colores y se ve todo mal.en cambio si cambio el fondo a cualquier otro color se ve bien.Es algo raro.No se si estara mal esta unidad.

En cambio en los otros paneles se ve perfecto.Alguien sabe algo??


saludos
 #336
Escrito   0  0  
No esta libre.jejej
 #337
Escrito   0  0  
Me uno al club, despues de abandonar la hd por este.
Solo por los materiales no hay color....
Esi si penoso el mecanismo de la tapa trasera, arañas casi todo el cromado lateral para conseguir quitar la tapa. Espero no tener que quitar la tapa muchas veces.

saludos

En uso: Qtek S100
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien que tenga ganas de probar esta Rom de XDA traducida por Franlov al Español. De hecho ya hay 2 Roms para probar.

El que este dispuesto a probarla (testearla por completo sacando fallos, si falta algo por traducir, etc), que me mande un privado y le paso el enlace de descarga y le comento lo que me ha dicho Franlov.
 #339
Escrito   0  0  
Antes de nada dar las gracias a d-mon y buju999, por los privados!

Os propongo que indiquéis donde habéis adquirido el x1, y así saber que tiendas suministran el X1 y cuáles el X1i.

En mi caso...

Tph, libre, con portabilidad a vodafone.

Si entro en Configuración/Sistema/Información de dispositivo, me sale lo siguiente:

Versión
---------
Versión de la ROM: 1.02.934.3
Versión de la Radio: 1.06.25.29
Identidad
---------
Número de modelo: X1i
 #340
Escrito   0  0  
Hola, ya hecharé un vistacillo para sacar la rom de mi Xperia, en mi caso lo compré en una tienda de Vodafone, lo saqué por puntos, viene el logo en la parte trasera, en vez de venir X1i, cuando lo enciendo aparece el logo de sonyericsson, en el arranque no aparece nada de vodafone y viene libre, je je

En mi caso:

Versión de la ROM: 1.02.164.8
Fecha de ls Rom:17.09.08
Versión de la Radio: 1.06.25.29

Número de modelo: X1i
Volver a Reviews