Alguna Tienda Fisica Donde Vendan Sims Simyo??

20.608 8
 #1
Escrito   0  0  
HOlas.

Pues tengo una amiga que no le va mucho esto de internet y le gustaria tener una tarjetita de estas de Simyo, pero no lo quiere hacer a través de internet, porque dice que "no se fia" .... ya sabeis lo tipico.

¿¿Se pueden comprar tarjetas Prepago Simyo en alguna tienda???

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancalu
¿¿Se pueden comprar tarjetas Prepago Simyo en alguna tienda???


No, solo internet.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancalu
HOlas.

Pues tengo una amiga que no le va mucho esto de internet y le gustaria tener una tarjetita de estas de Simyo, pero no lo quiere hacer a través de internet, porque dice que "no se fia" .... ya sabeis lo tipico.

¿¿Se pueden comprar tarjetas Prepago Simyo en alguna tienda???

Saludos!!


La compra es segura en la web de internet. Y si no quiere dar el nº de su tarjeta de crédito, hoy en día casi todas las entidades tienen las tarjetas virtuales con lo que el riesgo ya es cero, la recargas con el importe que vayas a comprar, compras y se queda a cero por lo que en el improbable caso de que intentasen cargar algo, no se cargaría ya que no tendrá saldo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues gracias a los dos.

Se lo contare a ver que opina...pero no se yo.

Es que no quiere complicarse la vida con tarjetas prepago ni cosas por el estilo. Solo queria ir a una tienda, comprar la sim y listo!!

Pero ya le decia yo que pensaba que no se podia.

Pero bueno, a ver si la convenzo!!.

SAludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancalu
Pues gracias a los dos.

Se lo contare a ver que opina...pero no se yo.

Es que no quiere complicarse la vida con tarjetas prepago ni cosas por el estilo. Solo queria ir a una tienda, comprar la sim y listo!!

Pero ya le decia yo que pensaba que no se podia.

Pero bueno, a ver si la convenzo!!.

SAludos!


Si no quiere complicarse la vida, lo mejor es justamente las prepago.
Comprar en su web es muy cómodo y seguro, puedes estar tranquilo.
En dos días está en casa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
puedes decirle que es muchismo mas facil que te clonen la tarjeta en un cajero que te roben los datos por internet.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
puedes decirle que es muchismo mas facil que te clonen la tarjeta en un cajero que te roben los datos por internet.

Exacto. O que un camarero en un restaurante tome nota de la numeración de la tarjeta, o una dependienta en una tienda cualquiera...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancalu
HOlas.

Pues tengo una amiga que no le va mucho esto de internet y le gustaria tener una tarjetita de estas de Simyo, pero no lo quiere hacer a través de internet, porque dice que "no se fia" .... ya sabeis lo tipico.

¿¿Se pueden comprar tarjetas Prepago Simyo en alguna tienda???

Saludos!!


Tambien la puede comprar por teléfono llamando al 1644. (La llamada es gratis).
Aun así, para comprar prepago, deberá dar un número de tarjeta de crédito; y para contrato, un número de cuenta.
Evidentemente, yo veo mucho mas seguro hacerlo por internet, que por teléfono.
Yo desde luego no entiendo el miedo que tiene la gente a comprar por internet al menos en sitios conocidos. Otra cosa sería dar un número de visa en una web de China o cualquier otra desconocida; pero en una web como las de Yoigo, Simyo o por el estilo, no lo entiendo, pues como te han dicho, es mas seguro esto, que pagar en la calle con tarjeta en algunos sitios.
 #9
Escrito   0  0  
la opción de kpn con tiendas físicas es blau, pero las tarifas de internet son mucho peores.
Yo de ti le diria a tu amiga que se sacara una tarjeta virtual y cogiera simyo. Por ejemplo una cyber tarjeta de la caixa, que es gratis aunque no seas cliente. Le servirá para pillar la sim de simyo y para cualquier otra compra x internet en un futuro.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Simyo