Confirmación de lectura en gmail

47.048 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Alguien me explica como activar la confirmación de lectura en el correo de gmail? Es decir, saber cuando la persona a quien se envía el e-mail, lo ha abierto y leído.

Grcias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la única forma es usando clientes de Correo como Outlook o Thunderbird. Almenos en el interfaz Web no esta implementado y la gente que lo pregunta suele ser respuesta de ese modo.

Mirate esta url para saber como configurar Gmail con tu gestor de correo: http://mail.google.com/support/bin/...py?answer=13287

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Noymn no entiendo nada de lo que pone ahí emoticon ummmmm ¿Alguna ayudita más?
 #4
Escrito   0  0  
Te traduzco:

1. Basicamente has de ir a las opciones de Gmail y en la pestaña Reenvio POP/IMAP (lo tengo en ingles, se puede llamar distinto) comprobar que la opcion esta habilitada.

2. Suponiendo que tienes instalado MS Outlook has de ir a nueva cuenta de correo. Con thunderbird igual casi y poner los siguientes parametros:

Servidor Mail entrante (POP3) - requiere SSL: pop.gmail.com
Usar SSL: Si
Puerto: 995
Servidor Mail Saliente (SMTP) - requiere TLS: smtp.gmail.com (usar autenticacion)
Usar Autenticacion: Si
Usar STARTTLS: Si (algunos programas llaman a esto SSL)
Puerto: 465 o 587
Nombre de cuenta: tu correo al completo (incluyendo el @gmail.com Ej: pepitogrillo@gmail.com)
Direccion de correo: tu correo al completo ( usuario@gmail.com Ej: pepitogrillo@gmail.com)
Password: password de Gmail

Finalmente ya podras mandar y recibir mail desde Outlook o Thunderbird y por consiguiente mandar acuses de recibo.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Basicamente lo que te quiere decir Noymn es que gmail a través del correo web no permite la confirmación de lectura, o por lo menos yo no se donde se activa. Lo que pasa que si usaras la cuenta de gmail en algun gestor de correo como son Outlook, Thubderbird...al tener mas opciones si que te permite tener esa opcion. Te lo dice uno que le ha pasado lo que a ti...Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los 2!
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo unico que no me convence de usar el correo con un programa tipo outlook o thunderbird es tener que bajar todos los correos al PC... nada mas emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
A mi lo unico que no me convence de usar el correo con un programa tipo outlook o thunderbird es tener que bajar todos los correos al PC... nada mas emoticon sonrisa
+1

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que es mejor tenerlo todo "en local" y no en la web, por temas de seguridad.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #10
Escrito   0  0  
¿Y yo que creo que es justo al revés? El Outlook siempre me ha dado la sensación de ser un coladero de infecciones. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática