Club Nokia 5320 XpressMusic

3.297 8
 #1
Escrito   0  0  
Club Nokia 5320 XpressMusic

Pues he estado repasando el foro y no veo este Club, así que aquí queda para comentar temas relacionados con este modelo.

Yo lo acabo de comprar libre y lo estoy probando, así a vote pronto me gusta el diseño, calidad de los materiales, la facilidad de los menús y parece que las prestaciones van a ser buenas. Más adelante daré una opinión más completa, es poco tiempo.

Como punto negativo que me ya he detectado y me ha decepcionado mucho en este movil orientado a la música es la calidad e los auriculares, son pésimos. Los he sustiruido por unos Sony ue tenía en casa y la diferencia es abismal, como de la noche al día, tanto en potencia (que los originales no desarrolla) como en comodidad y calidad de sonido.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se le puede instalar algún Tomtom o navegador similar? ¿algún tutorial para inexpertos?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Tengo instalada la aplicación de Gmail para leer el correo y cada vez que va a enviar datos me pide la autorización para dejar que la aplicación lo haga. Quiero autorizar esa aplicación para que envíe lo que necesite y no me esté constantemente pidiendo permiso, pero no encuentro como hacerlo.

¿Cómo se autoriza una aplicación para que conecte libremente?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Mi modelo es el anterior a este pero no encuentros a los 5220 ademas son practicamente los mismo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_street
Mi modelo es el anterior a este pero no encuentros a los 5220 ademas son practicamente los mismo

Bueno, si, la principal diferencia es que el 5320 tiene 3G y el 5220 no, además del diseño que el tuyo es más finito.

Si no los encuentras, créalo tu emoticon sonrisa . Saludos
 #6
Escrito   0  0  
He actualizado el firmware con el PCsuite ha pasado del 3.26 que llevaba de fábrica al 4.13 que se ha instalado. No se la diferencia ya que los cambios a mi me parecen mínimos, al menos en el aspecto, menús etc ...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Tengo instalada la aplicación de Gmail para leer el correo y cada vez que va a enviar datos me pide la autorización para dejar que la aplicación lo haga. Quiero autorizar esa aplicación para que envíe lo que necesite y no me esté constantemente pidiendo permiso, pero no encuentro como hacerlo.

¿Cómo se autoriza una aplicación para que conecte libremente?

Gracias


Tienes que ir a Ajustes - Gestor datos - Gestor aplicaciones - Aplicaciones instaladas y aquí seleccionas Gmail y al botón Opciones - Ajustes. Aqui puedes cambiar todas las preferencias de seguridad para esa aplicación a tu gusto.
A mi ahora ya no me pide nunca confirmación, funciona correctamente emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Una de las cosas que no me gustan de este móvil es el clack-clack de las teclas. Te delata enseguida!!

En cambio es muy rápido el sistema operativo!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
He actualizado el firmware con el PCsuite ha pasado del 3.26 que llevaba de fábrica al 4.13 que se ha instalado. No se la diferencia ya que los cambios a mi me parecen mínimos, al menos en el aspecto, menús etc ...

Saludos


Yo también he actualizado el mío y después le he realizado una restauración de fábrica. El resultado es que me he quedado sin todo lo que venía preinstalado de N-Gage, por lo visto no viene incluido en el firmware.

Si a alguien le ocurre lo mismo no pasa nada, la aplicación N-Gage se puede descargar de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


EDITO: Al actualizar he notado mejoría en el reproductor de MP3. Con la versión anterior el móvil se me colgaba a veces, sobre todo cuando utilizaba el joystick del teclado para controlarlo. Ahora ya no se cuelga.

Cubot Zorro 001
Volver a Nokia