---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.048.632 4.341
 #2551
Escrito   0  0  
Hola chicos alguien me podria decir en el widget de las fotos como puedo poner para que salgan las fotos que tengo en la tarjeta de memoria, siempre me salen las que tengo en el telefono.
gracias
 #2552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
pablo-pp para poder arrastrar el letrero del operador tendra que estar flasheado con el firm libre no??porque intento arrastrarlo con el que tengo de orange y no se puede nose...

con el firm de orange en efecto, no puede moverse el logo, con el de movistar o el j4 que son los que yo he tenido si puede moverse como un widget.
 #2553
Escrito   0  0  
a ver,supongo ke se habra respondido ya pero es ke lexes es la leche largo y no lo encuentro en ningun blog,cdo se flasea al j4,en rc1 kreo ke existen 2 archivos distintos uno ke pone low y otro mid.
Sabeis ke diferencia hay entre uno y otro?

Gracias y saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanitoin
Hola chicos alguien me podria decir en el widget de las fotos como puedo poner para que salgan las fotos que tengo en la tarjeta de memoria, siempre me salen las que tengo en el telefono.
gracias


Vas a "mis cosas", coges cualquier foto o imagen, definir como, fondo.
Al menos a mí, haciendo eso con 3 ó 4, se me han agragado al widget que mencionas.
 #2555
Escrito   0  0  
Primero, disculpas si ya se ha hablado del tema. Aseguro que lo he leido todo de cabo a rabo.

He estado probando algunas aplicaciones para tratar de encriptar y/o poner como ocultos archivos y/o carpetas del móvil.
Por ejemplo, el FileProtect o el MobyExplorer. Van muy bien para editar, cambiar nombres, mover cosas, copy/paste,etc. desde el propio móvil
PERO cuando intento pinchar en las propiedades de cualquier archivo y merco "Hidden" (Oculto), por más que luego ponga en las propiedades del MobyExplorer "no mostrar ocultos", esto sólo funciona cuando exploras tus archivos desde la propia aplicación Moby; sin embargo, si lo haces desde "mis cosas" siguen estando ahí y funcionando.

Lo mismo pasa con el FileProtect.

¿Alguien ha probado éstos o similares? ¿os pasa lo mismo? ¿lo habéis solucionado? ¿alguna sugerencia?

Gracias por anticipado.
 #2556
Escrito   0  0  
buenas tardes...
tengo el móvil desde hace un mes o así, y ahora me pone que la memoria de mensajes SMS está llena... cuando entro en los ajustes para ver cuánta capacidad tiene de almacenamiento, me pone:
- En teléfono: 200 / 500 (de lo que supongo "existentes" / "total", por lo que me faltan 300 para que se llene...)
- En SIM: 11 / 20 (ésta me importa menos...)
Pues bien, habiendo instalado el PC Studio (software de samsung), hay una opción que te deja transferir los mensajes desde el teléfono al ordenador, pero o bien no se como funciona o yo que se, porque me pone que se están cargando, pero pasan 2 / 3 minutos y me pone: "la conexión se cerró"...
A ver quien me puede ayudar, o bien explicandome como los paso al PC Studio o diciendome que tengo que hacer para guardarlos en la tarjeta de memoria (si se puede)...
 #2557
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente¡¡
Yevo tiempo siguiendo este foro y m parece que algunos haceis un trabajo de flipar. yo he recibido el movil hace 2 dias y me parece que esta genial, aunque hay alguna cosa que por mas que he ido siguiendo el foro no controlo del todo y haber si m exais un cable.
Aun no he cambiado el firm, me viene con lo de orange, aunque nose, no me parece que este demasiado tocado.Mi intencion es cambiarlo cuando pasen examenes.
-Por ahora, no m gusta nada el reproductor y gestor de mp3 que trae. Esque no le entiendo bien. ¿sin haberle flaseado, hay alguno otro que organice o reproduzca de otro modo??) ¿podeis decirme cual y como meterlo?? Me quema que cuando digo de hacer una lista de reproducion selecionando varios archivos, tardo la lexeen saber cuales kiero xq me salen todos los archivos de audio q tengo, sin clasificar x carpetas ni nada. y me es dificil solo x el nombre saber cuales son. tiene areglo o hago algo mal??
-tambien me pasa que si conecto el movil con cable al pc, y lo inicio como reproductor multimedia,no me deja meter carpetas de discos con musica. me dice que "una o mas de las propiedades de los arxivos superan los limites del dispositivo". me dice que si puedo que lo modifique antes con otro programa. Y nada, no m deja meterle asi la musica. Y x el espacio en la tarjeta no es xq la tengo vacia. Sabeis q es???
-Al final meto la musica mediante el almacenamiento masivo.pero despues en el reproductor no m sale la carpeta como tal (como te sale en la parte de archivos multimedia) sino q para buscarlo tiene q ser por artista, por album etc etc.Eso para mi es un coñazo porque cuando meto una carpeta con varias canciones de diferentes artistas, no me deja reproducirla como tal anoser que haga una lista de reproducion propia con esas mismas canciones.

En definitiva, el movil lo keria usar muxom de MP3 pero no m gusta el gestor y como esta preparao. haber si m podeis ayudar.
Si alguno sabeis una manera rapida de meter musica y facil reproducion desde el reproductor y no desde la carpeta dearchivos multimedia me hariais un favor.

EDITO: en este rato e encontrado un tal KD PLAYER. que tal funciona??me seguira pasando igual?? conoceis alguno similar o mejor?? y x ultimo, como se instala en el movil?? tener en cuenta q esta sin flasear
un saludo
 #2558
Escrito   0  0  
Me parace que me he quedado algo pillao después de 128 páginas de este hilo. No duermo bien por las noches. No se si sera problema de mi batería o del cargador. Y eso que he flasheao mi cama con el último firm de pikolin que he leido por aqui que esta mejor que el j4 de flex...
 #2559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulala
Me parace que me he quedado algo pillao después de 128 páginas de este hilo. No duermo bien por las noches. No se si sera problema de mi batería o del cargador. Y eso que he flasheao mi cama con el último firm de pikolin que he leido por aqui que esta mejor que el j4 de flex...

jejeje emoticon emocionado
 #2560
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Aver ya tengo mi F480 por fin!!tengo algunas dudas que espero que me solucioneis:

Se puede kitar el letrerito del operador de la pantalla??es pekeño pero molesto porque keda feo al poner una imagen de fondo..

Al bloquear el movil las imagines que salen(son varias y van cambiando solas) no se pueden kitar y ponerle las que yo kiera??

Y por ultimo saber si se le puede poner contraseña a los sms.

Gracias y espero respuesta pronto pliss!!



1) Se puede quitar el operador cuando lo hayas flasheado. Se hace siguiendo lo que pone esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la verdad que no hay que ser un experto pq yo tenia la preocupacion de cagarla pero es facil de hacerlo. Ups acabo de ver que ya no esta disponible la pagina... entonces ya no puedo ayudarte para encontrar el firm

2) Para poder cambiar las imagenes cuando se bloquea el telefono creo que solo se puede con el firm hugo boss, pero empeora otras cosas, asi que yo de ti no lo pondria ese


3)Yo te digo como se hace cuando lo hayas flasheado pq cuando lo haces los accesos y todo cambia diferente de como te venia. Tienes que ir a configuracion ---seguridad---- bloqueo de privacidad, una vez aqui puedes seleccionar bloquear todo o solo lo que quieras.


Por cierto cambiando el volumen de las llamadas con las secuencias que ponia x ahi algun forero:

-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
-Ahora pulsamos el 2 EAR Config. También en el teclado.
-Ahora pulsamos el 3 call config. Igual.
-Ahora el 1 EAR Rx Call Vol. Igual.
-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 10 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:1.0dB.
-Le damos a Atrás.
-Pulsamos 8 en el teclado.
-Pulsamos 3.
-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

He conseguido que la calidad de la voz sea normal y se escuche bien en las llamadas y subir el volumen del mp3!!! gracias!

salu2!!

0
Volver a Samsung