Aviso Promoción FORRADOS: Vodafone está cobrando EL PRIMER sms a clientes de prepago

3.031 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Revisad vuestros detalles de llamada.

En el detalle de llamadas lo reflejan con 0,000 euros, pero hay algo que no me cuadra. Mi saldo ha descendido más de 1,5 euros tras enviar el primer mensaje, y no tenía nada pendiente de cobro.

Una de dos: o están cobrando el sms de publicidad que envían, o están haciendo un cobro encubierto.

Investigad, por favor. Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me comentaron desde atención al cliente que es necesario disponer de al menos 1.40€ de saldo porque al enviar el primer sms te los descuentan pero al cabo de unas 2 horas te los devuelven.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
He llamado al 123 y me han verificado que efectivamente hay saldo de menos que no les cuadra en mi linea.

Algo pasa, o están cobrando el envio del sms publicitario o han cobrado el envio del primer sms sin justificarlo en el detalle de consumo.

Me ha pasado reclamación para que estudien qué ocurre.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi no me lo han cobrado en ninguna de mis 3 lineas.

Claro, será por que no he PICADO y no he enviado ningun sms para que se "forre" Vodafone.

De verdad, no se si estos concursos serán verdad, pero hace muchos años que deje de creer en ellos y en los Reyes Magos, sin ofender a nadie.

Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #5
Escrito   0  0  
hola, sabeis si te cobran por los sms recibidos?
gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
hola, sabeis si te cobran por los sms recibidos?
gracias y saludos


Aún está por confirmar qué es lo que ocurre y donde se produce el cobro.

Creo que no está de más avisar en el foro para conocimiento general.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la notificación automática de saldo, y como comentáis esto he mandado un sms, llamo al 103, tengo 22 y pico, mando sms, llamo al 103, tengo 20 y pico...

Ala! que me han timado!

Espero a que salga en el detalle, como tarda taaanto pues 4 horas mas tarde hago la prueba del saldo

22 y pico...

Te lo cobran y después te lo insertan.

Salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Yo tengo la notificación automática de saldo, y como comentáis esto he mandado un sms, llamo al 103, tengo 22 y pico, mando sms, llamo al 103, tengo 20 y pico...

Ala! que me han timado!

Espero a que salga en el detalle, como tarda taaanto pues 4 horas mas tarde hago la prueba del saldo

22 y pico...

Te lo cobran y después te lo insertan.

Salu2


Genial, menos mal que hay alguien que lo ha confirmado.

Sucede con el PRIMER mensaje enviado al 1111, que dicen que es GRATUITO, y después se produce un decremento misterioso en el saldo.

El problema es que en el detalle ponen que ha sido gratuito: 0,000 euros.

Qué cosas más raras hace Vodafone entonces, ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
Si, se ve que cobran todos por defecto, y después un departamente se dedica a buscar a los primeros sms y reintegrar la cantidad emoticon sonrisa
Volver a Vodafone