Que ROM me aconsejais para el Omnia?

8.216 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo la DXHL2 del profesor Franlov y va de vicio,aparte le he instalado el slide to unlock del iphone,el skin de la Htc+Blackstone,aparte del igo8,tontorron con gpsplex y demas cosillas,salu2emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Si, he hecho eso, tenia la rom DTHJ6 y quiero instalarme la oficial de samsung la XJHJ2, he cambiado en el registro del omnia la versión por varias q he visto q podrían servir, pero al ir a instalar la versión oficial me da versión de software incorrecta, sabríais q puedo hacer? ufff

Con un editor de registro, entra en HKEY_CURRENT_USER l> CONTROLPANEL > VERSION. Ahí editar y poner XJHH2 y cerrar.
 #13
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo hice y nada emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Con un editor de registro, entra en HKEY_CURRENT_USER l> CONTROLPANEL > VERSION. Ahí editar y poner XJHH2 y cerrar.

qué editor de registro me recomiendas y de dónde me lo podría descargar? estoy muy desconectado del mundillo
mil gracias!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #15
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Resco Explorer.

Aparte de ser un explorador de arcgivos mejor que el que trae el Omnia, Tiene un editor de registro. Podrás encontrarlo en el hilo de aplicaciones para el omnia.

Un Saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Si, eso ya lo hice y nada emoticon triste
POR si le sirve a alguien, lo que tienes que poner es esto
XJHJ2

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #17
Escrito   0  0  
yo te aconsejo que te pases por hatcspain y pongas las de franlovemoticon guiño

saludos

 #18
Escrito   0  0  
Me uno a los demás...yo llevo la L2 de Franlov con los widgtet y el Manila...y sólo espero la versión final...será la caña!!!

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #19
Escrito   0  0  
Hola!
Existe alguna rom que simule iphone?
O hay que instalar algun .cab.

Gracias

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------
Angel - Samsung omnia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altascon
Hola!
Existe alguna rom que simule iphone?
O hay que instalar algun .cab.

Gracias

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------
Angel - Samsung omnia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si quieres simular un iphone, lo mejor es que te compres un iphone y vendas el Omnia, porque todo te va a defraudar.
La esperiencia de manejo del Iphone es insuperable a dia de hoy.
Lo mejor que le puedes poner a un Omnia es el Manila 2d (por desgracia es probale que nunca podamos disfrutar del 3D en esta maquina por no tener chip grafico), que es, para mi gusto lo que mejor funciona en el Omnia.

Yo tambien llevo puesta la version experimental de franlov de Manila+Widgets y creo que a escepcion de pulir un par de cositas, es la que mejor va con diferencia.

Saludos

Volver a Samsung