y Wanyz?

10.174 69
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues queria sabes si sabeis algo d el, esk no se le ingrese pasta x un movil k me tendria k haber llegado en 8 dias y ya llevo esperando 20 y no postea desde el dia 4 ni me contesta a los mp, no es k kiera desconfiar pero creo k a cualkiera le entrarian dudas, ya se k es un user respetado y demas y x eso confio en el pero tantos dias y k ni k sikiera de señales de vida me moseka la verdad, a ver si alguno sois coleguilla y sabeis k pasa si esk esta de vacaciones o yo k se... un saludo!

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. leete esto emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/h7091...EMAS-wanyz.html

(Se ve que es algo "habitual")

SALUDOSSSSSS
 #3
Escrito   0  0  
De vacaciones si, jaja, en fin ... mas bien que lo que se tiene montado es un PRESTAMO A CUENTA DE LOS USUARIOS DEL FORO, SIN INTERESES

Cuento mi experiencia, el jueves pasado le hice un pago para unos telefonos, que anteriormente habiamos acordado y hasta se puso en contacto conmigo por telefono para decirme que si los tenia y demás.

Pues nada, le hago como quedamos el ingreso y a partir de que tiene la pasta, deja de mandar privados y mails, el telefono siempre apagado y si tienes la suerte de que al señor le de por contestarte algun mail pues te responde bien excueto tipo "en esta semana tienes tus telefonos".

Viendo su manera de actuar a mi opinión totalmente de INFORMAL, anoche decido mandarle un mail diciendole que hoy dia 13-1-09 quiero mi pasta en mi cuenta antes de las 15:00h, y que si no tenia la pasta, ponia la correspondiente denuncia en comisaria. A lo que me contesta seguidamente que asi hará y me vuelve a enviar otro mail y me dice que: "una denuncia se pone cuando alguien te estafa que si el lo habia hecho" ... en fin ...

Al final el dinero lo tengo en mi cuenta como acordamos, cosa que en principio dudaba y hasta tenia toda la documentacion, mails y privados impresos para hacercarme a comisaria a denunciarlo.

Cada uno tendrá su manera de actuar con sus clientes y ser mas o menos formal, yo por lo menos no soy de esa opinion.

Si yo quedo con alguien en que le vendo algo, y que en cuanto tenga el dinero ingresado se le envia el paquete ... asi lo hago, vamos que no me dedico a vender HUMO como parece ser que hace este señor.

Con esto no quiero crear conflictos ni nada por el estilo con este usuario, simplemente cuento lo que a mi me ha ocurrido.

En mi caso eran 600€, que como he dicho, los he recuperado inmediatamente, pero creo que no tendriamos que llegar en ningun momento a estos casos.

Pero en fin, cada uno que opine como quiera. Realmente he hecho pocas compras en este foro y las que hice todas sin ningun problema, quitando la nombrada anteriormente.

A dicho usuario si acepta un consejo bien y si no pues ni caso, le diria que intentase ser formal con la peña y que si realmente un producto no lo tiene, lo comunique antes de cobrarlo y le cuente la pelicula tal y como es, ya que el dinero a algunos nos cuesta mucho sacrificio ganarlo para que otros se lo chuleen un tiempo hasta conseguir un buen precio para dicha venta. Creeme te ahorrarias muchos problemas.

un saludo a todos
 #4
Escrito   0  0  
joder pues no me lo esperaba la verdad :S yo k se yo puedo entender k se retrase por lo que sea pero que no me conteste los privados no me parece correcto la verdad porque lo que hace es aumentar la desconfianza sin motivo, ya me ofrecio devolverme el dinero pero esk yo kiero el movil xD un saludo y gracias por contestar!

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por informar al usuario nasrath de que eso era normal que no se preocupara el señor wanyz me ha metido un negativo.

UN APLAUSO PARA TI

Amablemente le he explicado que no se o he dicho a mal, pero le da =.

realmente no sabe lo que hace, ya que al ser usuario nuevo lo unico que consigue es q la gente desconfie de estos nuevos usuarios( incluido yo)
gracias wanyz emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
dejalo pobrecito, a mi tambien me puso un negativo, despues de que yo le pusiera el mio, mas vale que tuviera un poco mas de clase e hiciera las cosas como tienen que hacerse y no andara enredando con la gente

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Os echo un cable a todos y os pongo mi verde!!
 #9
Escrito   0  0  
Ánimo a todos, yo también sufrí en su día a este usuario...

http://www.gsmspain.com/foros/h5980...anyz-parte.html

 #10
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias