Portabilidad desde prepago a prepago MasMovil y cambio de titular

5.363 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hemos tenido problemas para poner mis datos bancarios, que son rechazados en la tarjeta de venia con el pack de MasMovil que por fin compré. Sin embargo en la tarjeta que compramos antes en la web de MasMovil no hubo problemas con los datos bancarios.

Por eso, al hacer ahora una portabilidad de una linea de prepago de Orange a prepago de MasMovil, la hemos pedido contra reembolso.
Pero queremos asegurarnos de que no haya problemas para aprovechar una portabilidad desde prepago y cambiar de titular, como se puede hacer en otras compañias que conozcemos.
En la web de MasMovil advierten que sea el mismo titular si vienes de Contrato con otra compañia, pero no dice nada si vienes desde prepago.

Si alguien lo sabe seguro, por favor que nos conteste pronto, para cambiar los datos si estamos equivocados antes de que sea tarde.

Un grato saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias, tienes buenas preguntas, pero no se la respuesta.

propongo llamar a preguntarles gratis al 1473 o manda esta pregunta al hola@masmovil.es y te contestaran seguramente en breve.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hasta donde se creo q no hay pegas en cambiar de titularidad (en tarjeta no es más q una formalidad), en prepago, pero estoy de acuerdo con gunn, aprovecha de que esta es la unica compañia con un buen SAC y escribeles o llamales

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Hola a todos

Hemos tenido problemas para poner mis datos bancarios, que son rechazados en la tarjeta de venia con el pack de MasMovil que por fin compré. Sin embargo en la tarjeta que compramos antes en la web de MasMovil no hubo problemas con los datos bancarios.

Por eso, al hacer ahora una portabilidad de una linea de prepago de Orange a prepago de MasMovil, la hemos pedido contra reembolso.
Pero queremos asegurarnos de que no haya problemas para aprovechar una portabilidad desde prepago y cambiar de titular, como se puede hacer en otras compañias que conozcemos.
En la web de MasMovil advierten que sea el mismo titular si vienes de Contrato con otra compañia, pero no dice nada si vienes desde prepago.

Si alguien lo sabe seguro, por favor que nos conteste pronto, para cambiar los datos si estamos equivocados antes de que sea tarde.

Un grato saludo.


Hola polio9, como dice xtbn, no hay ninguna pega en cambiar de titular la sim de masmovil respecto de la que tienes de prepago Orange, siempre que des correctamentes los datos de la sim Orange (ICC y número movil).

Hay muchos usuarios que aprovechan las portabilidades para cambiar de titular las sims.

Respecto a los problemas que tenias en poner el número de la targeta bancaria ¿era la misma en ambos casos?. Es algo raro, pero cuando te llegue la sim de portabilidad y ya estés en masmovil(tengas linea con ellos), si te decides a poner la tarifa masfacil(contrato mas facil) y te da error, entonces llama al sac y lo comentas, pero pienso que si que te irá.

Saludos compañero.emoticon sonrisa

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk

Respecto a los problemas que tenias en poner el número de la targeta bancaria ¿era la misma en ambos casos?. Es algo raro, pero cuando te llegue la sim de portabilidad y ya estés en masmovil(tengas linea con ellos), si te decides a poner la tarifa masfacil(contrato mas facil) y te da error, entonces llama al sac y lo comentas, pero pienso que si que te irá.


A ver, en mi modesta opinión es una custión de seguridad. Creo que si estás usando una tarjeta de crédito cmo fuente de financiacion de la recarga MASfacil de un número no te deja usarla a la vez para otro, o quizá como mucho te deje para 2 lineas. Lo digo por experiencia ya que gestiono varias lineas (de varios familiares) y en ningún caso me deja usar la misma tarjeta de crédito para dos numeros distintos.

Con lo que tambien tengo problemas es para usar tarjetas de débito Euro6000 o Maestro (ningun problema con Visa-electron ni Matercard), a ver cuando permiten el uso de todas las tarjetas de débito.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un notable para Xaulo
Sabes lo que desconocen en el SAC de MasMovil. Efectivamente para mi segunda SIM de MasMovil es para la que me dan error los datos de la misma Tarjeta de Crédito que valieron para la primera SIM (error 350034).
Pero no solo lo desconocen en el SAC, tambien lo desconocen los de MasAtencion de atención por EMail, y por lo que leo mucha gente de la que estamos en MM.
Creo que es una cosa bastante grave para MasMovil que ocurra este error, porque impide tener mas de una linea por Tarjeta de crédito, aunque puede que sea por el Servicio MiPay contratado para el pago por T.de Crédito.
Parece que a los del SAC en general, aunque son mas amables que otros de TMovil, les falta experiencia y preparacion, yo lo entiendo. Pero es absurdo que le echen repetidamente la culpa a los datos de mi T. de Credito y a mi proveedor, cuando no me ha fallado para la primera SIM, ni para decenas de compras on line.

Breakk gracias de nuevo, pero en el SAC tampoco estan deacuerdo contigo ni con el proceder de la mayoria de compañias de TMóvil. Me insisten en que no se puede cambiar de titular al hacer la portabilidad de lineas en prepago a prepago MasMóvil. Yo ya he cambiado los datos y he puesto el mismo titular en la portabilidad, no sin algunos problemas más.

Creo que falta información en su web y en su SAC, pero yo aún confio en ellos y en que mejorarán y harán que todos mejoremos en MasMovil.

Creo que es bueno que debatamos muchas dudas en estos foros y con ellos.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A ver, en mi modesta opinión es una custión de seguridad. Creo que si estás usando una tarjeta de crédito cmo fuente de financiacion de la recarga MASfacil de un número no te deja usarla a la vez para otro, o quizá como mucho te deje para 2 lineas. Lo digo por experiencia ya que gestiono varias lineas (de varios familiares) y en ningún caso me deja usar la misma tarjeta de crédito para dos numeros distintos.

Con lo que tambien tengo problemas es para usar tarjetas de débito Euro6000 o Maestro (ningun problema con Visa-electron ni Matercard), a ver cuando permiten el uso de todas las tarjetas de débito.


me estáis diciendo que con una tarjeta sólo se puede comprar una sim y ya? es decir, si les quiero comprar a mis padres otras tengo que usar otra tarjeta de crédito (o pedirla contrareembolso o me dará error? pues menuda gracia, vaya tela

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Amigos,

Por la iniciativa de Polio y para asegurar que todos clientes reciban el mismo trato correcto en caso de un cambio de titular, hemos creado un formulario que en breve vamos tambien incluir en nuestra pagina web.
En MÁSatención van a pasar este formulario a los clientes que quieren cambiar el titular de una linea. Necesitamos los datos del nuevo titular y nos lo pueden pasar por fax o correos.

Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Breakk gracias de nuevo, pero en el SAC tampoco estan deacuerdo contigo ni con el proceder de la mayoria de compañias de TMóvil. Me insisten en que no se puede cambiar de titular al hacer la portabilidad de lineas en prepago a prepago MasMóvil. Yo ya he cambiado los datos y he puesto el mismo titular en la portabilidad, no sin algunos problemas más.

polio9, como te comenté por telefono tambien, en todas las operadoras se puede realizar la portabilidad de un operador a otro siendo el titular de la sim prepago uno en la operadora donante y otro distinto en la operadora receptora, siempre y cuando se den correctos los datos de ICC y de número movil.

quote:
Amigos,

Por la iniciativa de Polio y para asegurar que todos clientes reciban el mismo trato correcto en caso de un cambio de titular, hemos creado un formulario que en breve vamos tambien incluir en nuestra pagina web.
En MÁSatención van a pasar este formulario a los clientes que quieren cambiar el titular de una linea. Necesitamos los datos del nuevo titular y nos lo pueden pasar con un fax firmado.

Un abrazo,
Maini

Bueno, pues parece que la cosa se va a arreglar gracias una vez mas a Maini que siempre lo tenemos por aquí para ayudarnos y como no, a polio9 por haberse preocupado en llamar al sac y solicitar que le realizaran esta gestión.

Me parece una muy buena iniciativa la de anexar un formulario en la pagina web por si alguno quiere cambiar el titular de la sim o las sims.

Una vez mas, un 10 para Mainí. Otra cosa mas que mejora el servicio dado por masmovil.

Saludos a todos.emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
No me parece nada mal que se facilite el cambio de titular, pero no me queda claro si se podrá hacer del todo por la web, o se precisará además enviar los datos por correo ordinario o fax. Aunque la solución del fax ya hace varias semanas que lo sabíamos porque salió en este foro.
Con esto ya se resuelve en parte, que no se pueda hacer la portabilidad de prepago a prepago cambiando de titular. Se cambia de titular después y ya está. Pero tiene que quedar claro para todos, que no se puede cambiar de titular en ningún tipo de portabilidad en MM.

Lo que queda pendiente de resolver, es lo de referenciar más de una SIM de MM del mismo titular a una misma tarjeta de crédito, y que no aparezca ningún tipo de error.

Vamos avanzando
Otro grato saludo.
Volver a Másmóvil