Motorola Aura. Ya lo venden en el corte Inglés.

8.339 30
 #21
Escrito   0  0  
mi vertu?... tu vertu emoticon guiño


Pa corre..se tó
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Pues para gustos, colores. A mi personalmente no me gusta y menos aún a ese precio, al menos visto en fotos. Si lo veo físicamente lo mismo cambiaría de opinión, no lo se.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
mi vertu?... tu vertu emoticon guiño


Pa corre..se tó
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡No seas m*m*n y no pongas fotos!

jO, es que yo lo compraría pero lo que no quiero es comprarlo y que luego baje un porrón, porqué seguro que bajará y bastante...
 #24
Escrito   0  0  
Me compro 3 Omnias antes que un cacharro de esos emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡No seas m*m*n y no pongas fotos!

jO, es que yo lo compraría pero lo que no quiero es comprarlo y que luego baje un porrón, porqué seguro que bajará y bastante...



Yo tb estoy esperando pero se me está haciendo eterna, la espera. Decir que este móvil no es como un vertu ya que lo principal es que ni de coña bajaría ya que es una filial de Nokia que le da igual tener los precios altos (ya que sé dedica al lujo) pero con motorola es diferente y auguró 1 año, no más, para tener un precio razonable.


Yo lo he tenido en la mano y bueno no lo he comprado por que mi conciencia dijo: LOCO!!!, que después te vas cagar en todo cuando cueste menos de la mitad...

Muchos dirán: ¿Loco?.Pero la gente, como yo, no busca tecnología (que normalmente ha tenido) si no busca algo de exclusividad con un bonito diseño aún pagando un tanto por él y como, por ejemplo, el 8800 sirocco salió en el 2006 y costaba sobre 1000 euros y aún estando en el 2009 no baja de 200 euros (habló de segunda mano ya de primera...) y que otros por mucho que digan tecnológicos y demás tipo N95 (que me parece fantástico) costaba 700 euros en 2006 y ahora por 150 euros lo tienes y es mil veces superior en tecnología al 8800 o el aura pero no tiene lo que dije antesm exclusividad y diseño.
 #26
Escrito   0  0  
No está mal pero como dicen por arriba, el Omnia es más bonito y además, ya no me fio mucho de Motorola desde que me dio problemas el V3
 #27
Escrito   0  0  
Lo único que me extraña a mí es que nadie lo tenga de este foro cuando realmente se han gastado mucha más pasta en móviles que en ésto. Recordemos que muchos compraron el iphone 2G x 700€ en tu tiempo y ahora tendrá otros móviles. Una lástima que nadie lo tenga emoticon triste para una bonita review
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
No está mal pero como dicen por arriba, el Omnia es más bonito y además, ya no me fio mucho de Motorola desde que me dio problemas el V3

hombre pa gustos los colores...pero el omnia como el iphone parecen calculadoras...si eso os parece bonito!

yo soy como el amigo dackerny, me gustan las cosas que me gustan, y no tienen que ser, las que más prestaciones tienen......detesto toda la serie N de nokia, todos los WM...voy servido con mi bold para el curro...y para mi prefiero un movil exclusivo y sin lugar a dura el aura lo es, al igual que la serie 8xxx de nokia.

Respecto a lo de motorola.......tengo un v3i D&G y un razor v8 luxury...y te aseguro que los acabados de estor terminales nada tienen que ver con la serie comercial, es decir v3i o el v8..........Motorola no acaba de triunfar en Europa, pero es un gigante en EEUU.

Respecto al aura....mi jefe se lo ha comprado....es impresionante.............alguien sabe en cuanto está en EEUU? lo mismo con el cambio del dollar...............

Saludosssss y venga todo a ahorrar!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
Que tu jefe deje hacerles fotos, queremos ver uno en directo ra ra ra. Cuando bajé me lo compró fijo. Ahora mismo, tengo un 8800 sirocco en plata y es precioso (he tenido 5 veces este móvil, cajintal).
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
Que tu jefe deje hacerles fotos, queremos ver uno en directo ra ra ra. Cuando bajé me lo compró fijo. Ahora mismo, tengo un 8800 sirocco en plata y es precioso (he tenido 5 veces este móvil, cajintal).


pozi pero el desgraciao no me deja ni tocarlo jajajajaaj!!!
plata blanco tu siroquete no?? la p*ll*!!! yo el otro día vendí uno y sigo teniendo otro para miiiiiiii!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Motorola