RECOPILACION TODOS LOS JUEGOS N-GAGE 2.0 CON EXTENSION .ngage Y APP N-GAGE +PARCHES

12.599 23
 #11
Escrito   0  0  
el n96 aun no se puede noP?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuXyOo
el n96 aun no se puede noP?
1-Si hay que tener el movil hackeado
2-El N96 no se puede hackear al menos por el momento
3-Yo miraria el hilo que yo cree puesto que se explica todo paso a paso y se pueden descargar los juegos independientemente

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
pero si ago el tutorial tuyo para los juegos funcionan en mi n96?
 #14
Escrito   0  0  
y con esta ngage te van todos los juegos en el n73?????

No despiertes a la bestia . . .
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
1-Si hay que tener el movil hackeado


pues ya lo podias haber dicho al principio porque ahora ni puedo instalar ni desinstalar la ngage gracias al patch ese.

Rien à declarer
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprax
pues ya lo podias haber dicho al principio porque ahora ni puedo instalar ni desinstalar la ngage gracias al patch ese.
????
Este hilo no lo he creado yo, en el mio si que lo especifico al principio del hilo y ademas explico cada paso detalladamente y ademas puedes bajar los juegos individualmente para poder bajar rapidamente solo lo que te interesa: http://www.gsmspain.com/foros/h7054...sion-ngage.html

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No consigo que funcione el Ngage en mi N78

Tengo un N78 Hackeado y tras varios intentos fallidos de instalar juegos he decidido borrarlo todo y empezar de cero.

Me bajo el Ngage via wifi y lo instalo sin problema. Lo abro y puedo bajar y jugar a las demos.

Luego sigo los pasos que has puesto en el primer post.

1. intalar: 1-N-gage Aplicacion (N73)
Este paso lo omito puesto que ya tengo instalado el ngage

2. intalar: 2-Nokia.N-Gage.Installer.v1.0.1.Build.1281.S60v3.Signed
En este paso me dice que tengo una version superior instalada del N-Gage.Installer. He probado instalando esta y dejando la que tengo yo y no hay manera siempre da error luego al instalar los juegos.

3. intalar: 3-NGagePatch
Lo instalo y perfecto

4. intalar: 4-N-Gage.Fixes
Lo instalo y perfecto

5. Reinicia el movil

Hasta aqui todo bien. Ahora la primera vez que abro el ngage despues de hacer todo lo anterior pone... Instalando... y tras unos segundos se reinicia. Cosa que ya me mosquea pero bueno. Abro de nuevo la aplicacion y parece que todo esta bien.

Añado los juegos con extension .ngage en la carpeta n-gage de la targeta de memoria y cuando abro de nuevo la aplicion aparece el juego con marca de agua para poder instalarlo, hago click para instalarlo y cuando empieza a instalarlo se cierra el nagage, asi una y otra vez. La cuestion es que no hay manera de instalar ningun juego.

Haber si alguen me puede ayudar.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Cuanto quejarse de verdad alex lo unico que he echo es recopilarlos para poder descargarlos todos juntos, y adjuntar las app necesarias para que funciones con extension .ngage, para el que pregunta si van en n73 si, yo lo tengo y van todos menos el fifa 09, perdon por no advertir que hace falta tener el movil hack y bueno espero que lo disfruteis es un buen recopilatorio
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaarman
Cuanto quejarse de verdad alex lo unico que he echo es recopilarlos para poder descargarlos todos juntos, y adjuntar las app necesarias para que funciones con extension .ngage, para el que pregunta si van en n73 si, yo lo tengo y van todos menos el fifa 09, perdon por no advertir que hace falta tener el movil hack y bueno espero que lo disfruteis es un buen recopilatorio
no te lo tomes a mal, pero me pegue una buena currada haciendo el hilo en el que posteo todas las aplis independientemente + el tutorial de como instalar la ngage, para que despues vinieses a hacer un post en el cual lo unico que cambia es que trae un juego mas, en el mio le puse capturas sinopsis y enlaces independientes, que ciertamente es mucho mas comodo bajarte el juego en segundos que bajarte un lote de doscientos y pico Mb con todos los juegos de los cuales seguramente no te interesan todos, por lo demas te pido disculpas si estuve demasiado quisquilloso, no era mi intencion
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
Hola Que Tal.

Primero Gracias Por este Excelente Guias del NGage

Segundo Tengo Un Problema con el juego de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, Al instalar el juego sale un error

Unable to install game
(Error -10147)

Y Bueno Click en Ok y no pasa nada

Espero que Alguien me ayude de ante mano gracias.

Salud.
Volver a Symbian