Motorola Aura. Ya lo venden en el corte Inglés.

8.340 30
 #11
Escrito   0  0  
Cierto que el precio es exagerado y pienso que al cabo de 1 año (no más), lo tendremos a un precio a lo 8800 sirocco nuevo (500 euros)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Yo soy fan de motorola, y el movil me parece chulisimo, parece una mezcla entre pasado (tecnología mecánica de final del siglo 19) y futuro....
El precio: exageradisimo...

Yo no soy fan de Motorola pero con este se han lucido, ¡exacto!

quote:
Originalmente escrito por dackerny
Cierto que el precio es exagerado y pienso que al cabo de 1 año (no más), lo tendremos a un precio a lo 8800 sirocco nuevo (500 euros)
+1, a mi me encanta pero no pagaré ni loco lo que están pidiendo. Todo en su momento emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
solo mioooo emoticon sonrisa en cuanto baje

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Pff con ese precio espero que no pretendan vender muchos....
 #15
Escrito   0  0  
habéis visto las imágenes o entendéis el video!

el tio dice que este teléfono no lo vamos a encontrar en webs como ebay porque de querer venderlo en contrato pone que tiene que ser a motorola!!

que fuerte!


saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
habéis visto las imágenes o entendéis el video!

el tio dice que este teléfono no lo vamos a encontrar en webs como ebay porque de querer venderlo en contrato pone que tiene que ser a motorola!!

que fuerte!


saludos

Pues en eBay hay un porrón emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hay un porrón y algo más caros que en las tiendas como de costumbre (dios no cambiará ebay ni a la de tres que muchas veces es más barato en tiendas online o físicas que en el propio ebay)
 #18
Escrito   0  0  
Si no mirad:

Pulsa aquí para ir a eBay

Precioso.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
Hay un porrón y algo más caros que en las tiendas como de costumbre (dios no cambiará ebay ni a la de tres que muchas veces es más barato en tiendas online o físicas que en el propio ebay)
Si sabes comprar te sale mas barato, ahora, si te compras lo primero, pues pasa lo que pasa.
 #20
Escrito   0  0  
Pues no sabía q era ese el Aura! Pues te digo compi q lo he visto en vivo y en directo en el Corte Inglés, lo estaba enseñando una dependienta a la gente q veía con pasta según pasaban por las secciones de joyería!! He de decir q me fijé poco pq no sabía q era ese.... Pero es super llamativo, brilla mucho(parece una joyita) y la chica les explicaba a unos q la parte de atrás la han hecho como los relojes suizos, para q se vea la maquinaria. Está muy chulo! Aunq de momento probaré q tal tu VERTU,jejejeje.

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
Volver a Motorola