Tarifa datos: El KB más barato lo vende PepePhone

4.637 36
 #1
Escrito   0  0  
Aunque PepePhone es el OMV que vende más caro el MB (50 céntimos + IVA), también es la que vende el KB más barato, ya que a diferencia del resto, no cobran un bloque mínimo por conexión.
Es decir: Si consumes un MB a lo largo de todo el mes, en 500 conexiones, te cobran 50 céntimos + IVA. Si esto mismo lo haces con MASmóvil (La que tiene el MB más barato, a tan solo 3 céntimos) te salen esas mismas conexiones por 7.5 euros + IVA.
Pongo esto aquí porque estoy seguro de que a más de uno le vendrá bien saberlo.
Salu2.
FOFO PEPEPHONE AHORA emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
¿Donde esta es informacion que no la veo por ningun sitio?
La verdad es que me vendria bien hacer muchas conexiones de poco trafico, pero no se donde mirar en su pagina web....
Graciasemoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
¿Pepephone sería entonces la opción ideal para consultar el Gmail por el móvil?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
¿Pepephone sería entonces la opción ideal para consultar el Gmail por el móvil?
sip, mirar el correo sólo suelen ser unos pocos kb.
Algún lugar oficial o alguien más que confirme que no cobran por bloques mínimos?
gracias!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
¿Esto es cierto?
 #6
Escrito   0  0  
Hola, con Masmóvil los datos que tengo 21MB en 62 conexiones, 1,10€. Como no consigo entrar en mipepephone, no puedo decirte nada de las pruebas que he hecho. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Por favor, que alguien confirme esto. Uso mucho la aplicación java de gmail en el móvil y me interesaría mucho esta tarifa caso de ser cierta.
 #8
Escrito   0  0  
me parece extraño, a ver si alguien con datos de consumos y conexiones puede decir algo!
creo que todas las o.m.v que conozco tienen tramos: simyo 256kb, másmóvil 512kb...
sería un gran paso, aunque el mb fuese a 50cent, para mirar el correo se suele gastar muyyy poco!
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
Para aclarar vuestras dudas os comento:
Oficialmente lo único que dicen es que cobran 50 céntimos el MB. No dicen nada de bloques mínimos cada vez que te conectas, así que sería ilegal cobrar dichos bloques.
La información que os he facilitado es fruto de las pruebas que hice en diciembre, consumí 1 MB repartido en múltiples sesiones a lo largo del mes y me cobraron 50 céntimos.
Animo a cada cual que haga sus pruebas. Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Habrá que seguir haciendo pruebas, estaría bien que el precio de los datos y mms fuera igual de razonable que el de las llamadas... Pero vamos todo no se le puede pedir... Yo considero más util el aviso de llamadas perdidas por ahora, como prioritario.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Pepephone