[VENDO]Nintendo DS Lite + Cartucho N5 + MicroSD 2GB // Factura y garantia.

7.003 148
 #141
Escrito   0  0  
Bueno me alegro de que os haya llegado. Ya podeis enviar privados.Decirme un mail y os envio la factura. Gracias. Saludos

borja7181
 #142
Escrito   0  0  
ups, q mala suerte, parece se perdio el paquete por la mensajeria. Espero lo solucionemos pronto. Desde el 29 dic q se envio y no me llego aun, aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.
 #143
Escrito   0  0  
joder me conecto poco y siempre que intento enviarte el correo para enviart el email. pone que esta lleno....
 #144
Escrito   0  0  
Buenos dias, estas navidades un compañero de curro te compro una nintendo ds, quedo contento con el trato y demas, el caso es que yo estaba buscando una para hacer un regalo, aunque se me va pelin de presupuesto me gustaria que me avisaras si vuelves a tener alguna nintendo disponible.
Ya me contaras. Un saludo y muchas gracias.
 #145
Escrito   0  0  
Vale, perdonar ya podeis enviar privados. Gracias. Saludos

borja7181

PD: No nos queda nada en stock. Ya avisaremos...
 #146
Escrito   0  0  
uffff, esperando
 #147
Escrito   0  0  
bueno ya esta la factura enviada..

DEfiar 100% asi que si alguna vez veo alguna oferta interesante de el, sera un placer volver a hacer tratos..

envio correcto, rapido... y siempre atento a mis preguntas, y eso que fui un poco pesado (estabamos en navidad y estaba un poco nervioso, por si llegaria el regalo o no)

Bueno gracias y hasta la proxima.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
[i]

DEfiar 100% asi que si alguna vez veo alguna oferta interesante de el, sera un placer volver a hacer tratos..

envio correcto, rapido... y siempre atento a mis preguntas, y eso que fui un poco pesado (estabamos en navidad y estaba un poco nervioso, por si llegaria el regalo o no)

[/B]

Igualito que yo..... ;-)
 #149
Escrito   0  0  
Chicos me translado. Ahora estoy aqui http://www.gsmspain.com/foros/showt...873#post7290873
Gracias por todo. Saludos

borja7181
Volver a Otros