¿Cómo liberar LG KU380 By Vodafone?

80.522 210
 #201
Escrito   0  0  
Confirmo que funciona perfectamente con Simlibre y desactivando el 3G (si se deja 3G no coge cobertura).
 #202
Escrito   0  0  
no se si sabeis algo de temas de liberaciones, pero os voy a poner un ejemplo.

esta gente que libera moviles por cable, no tienen un suite bajada de internet y un manual de como liberarlo como hemos visto muchos. no señores no. esta gente tiene unos aparatos de liberacion algunos de 300€ que con un software adaptado y bajo actualizaciones continuas consiguen liberar dichos terminales. los tan conocidos "box de liberacion".

ellos lo pueden liberar porque tienen las herramientas para ello. nosotros no los podemos liberar porque no las tenemos. creo que esta bien clarito.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no se si sabeis algo de temas de liberaciones, pero os voy a poner un ejemplo.

esta gente que libera moviles por cable, no tienen un suite bajada de internet y un manual de como liberarlo como hemos visto muchos. no señores no. esta gente tiene unos aparatos de liberacion algunos de 300€ que con un software adaptado y bajo actualizaciones continuas consiguen liberar dichos terminales. los tan conocidos "box de liberacion".

ellos lo pueden liberar porque tienen las herramientas para ello. nosotros no los podemos liberar porque no las tenemos. creo que esta bien clarito.


buenas,
asi es, ayer libere por fin los ku380 y el chico me lo metio en la box, para liberarlo a parte se tuvo q conectar a internet, pero ya estan liberados, lo que ha costado que actualizacen las box para que se pudiesen liberar, me ha comentado que tb se pueden liberar ya los ku990.

un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #204
Escrito   0  0  
Hola a todos:

¿Alguien me puede decir por favor si hay alguna tienda en Valencia donde se pueda liberalizar?

gracias.

Trist
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3
Hola a todos:

¿Alguien me puede decir por favor si hay alguna tienda en Valencia donde se pueda liberalizar?

gracias.

Trist


Yo pedí precio en fesmovil...están en la av.puerto...me dijeron que 15€... un precio interesante...aunque con el w380i que me ha echado TPH de reyes...esperare a ver que sale antes....el descubridor del crecepelo...o el que libere el lg ku380 gratis...

SLIM KAT - 4.4.2
 #206
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

La tienda se llama así? ¿fesmovil? ¿me puedes decir por donde está o a que altura?

Gracias.

Trist
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3
Gracias por la informacion.

La tienda se llama así? ¿fesmovil? ¿me puedes decir por donde está o a que altura?

Gracias.



Trist


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SLIM KAT - 4.4.2
 #208
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado con la "i-Smart Phone" o la "New i-SmartSim 2008" que venden en DealExtreme? Necesito una tarjeta que lo libere con Simyo.

Un saludo.

.
 #209
Escrito   0  0  
Perdonad q reflote este hilo del año pasado.

Yo también conseguí un famoso LG KU380 que he usado con Vodafone, ahora que tengo el cable de datos (conseguido con un LG KP502) alguien consiguió liberar este movil de Vodafone versión 10a por cable totalmente gratis??

Yo tambien he probado según las instrucciones de este hilo y no he podido.

 #210
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Vodafone