Liberar Omnia gratis (todas las roms)

14.225 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que le falla con algunas roms
Gracias a jenryhl aunque otro se lo atribuya Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Guia completa para liberar el omnia:

Para Todos los colegas y amigos, aqui tienen una guia definitiva sobre como liberar los OMNIA Sin importar la ROM funciono con todas las probadas hasta ahora... Tanto Para ROMs ORIGINALES y oficiales de los operadores como para algunas ROM cocinadas, asi como algunas de las ROM OFICIALES del OMNIA... Se Acabo tener que cambiar la ROM para poder usar liberar nuestro omnia...

Lo primero es tener claro que todo lo relacionado con el Registro es de cuidado y mas si no se sabe lo que se hace... REPITO CUIDADO DE NO MODIFICAR NADA DEL REGISTRO al menos que sepan bien lo que hacen, ya que pueden dañar el equipo... NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MALA MANIPULACION DE ESTA GUIA ASI COMO DE POSIBLES CONSECUENCIAS DERIVADAS DEL MAL USO DE LA MISMA EN CUALQUIERA DE SUS PASOS...:

1.- Hace falta usar algun Editor de registro para Pda el cual debemos tener instalado en el OMNIA para poder empezar (yo aconsejo en RESCO EXPLORER 2008 me parece muy buen programa... recuerden digan no a la pirateria).
2.- prendes el equipo con tu Sim. e introduces el pin.
3.- Usando el editor de registro de tu preferencia buscas el valor de la clave IMSI que encuentras en "HKEY_CURRENT_USER / System / State / PHONE"
4.- Luego sales a la pantalla principaldel telefono y das click en telefono y usando el teclado numeroco introduces el codigo de bloqueo *7465625*638*#
-Luego en MCC/MNC : vamos a usar los 6 primeros digitos del valor IMSI de nuestro
regsitro.
-Luego en el Campo NCK ponemos el codigo 12345678.
5.- Nos debe aparecer ”succesfull enable status”
6.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo *#7465625#
-Nos debe aparecer la pantalla con los diferentes Bloqueos deberia salirnos el Network
Lock Enabled.
-Le damos ok.
7.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo #7465625*638*#
-Luego en NCK ponemos el codigo 12345678.
8.- Nos debe aparecer un codigo de confirmacion como el anterior ”succesfull enable status”.

Para confirmarlo hacemos el siguiente paso:

9.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo *#7465625#
-Nos debe aparecer otra vez la pantalla con los diferentes Bloqueos solo que esta vez
nos deberian aparecer todos los lock disabled.
-Le damos ok.

Pd. Existe una variante si a alguien no le funciona alguno de los pasos me avisan y ponemos la variante...

PD.: Apesar de que con este metodo podemos usar nuestros OMNIAS ademas de con nuestra linea Legitima la del Operador que nos vendio el equipo como con otras lineas que poseamos tanto en españa como en otros paises como es mi caso que por razones de trabajo viajo mucho y es un coñazo tener que estar pasando la informacion del movil de aqui al que uso fuera... Recuerden el hecho de liberar el Movil no significa de podamos romper el contrato de permanencia con dicho operador por lo que esta guia es solo para uso personal y licito y por ende no nos hacemos responsables ni estamos deacuerdo con un uso ilicito de la misma... asi como cualquier problema que resulte del seguir la misma, como perdida de garantias etc... recuerden que en eso mandan las operadoras y los contratos que hallan firmado con ellas...
 #3
Escrito   0  0  
Muy interesante, gracias!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Esto se merece una subidita. A la espera del mio.


gracias.

Usuario desde 2001.
Volver a Liberaciones