Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.150 803
 #151
Escrito   0  0  
Bueno, mi PIN es este: 20CC9815

La verdad, me gustaría que alguno de vosotros me enviara algún mensaje, para probar esto que soy novato total!!!

Gracias!!!
 #152
Escrito   0  0  
tengo problemas con mi bb8310 y me gustaria reiniciarlo pero no se como podrian ayudarme por favor emoticon triste

*El mas simple de los trabajadores es indispensables para hacer una gran obra* emoticon sonrisa
 #153
Escrito   0  0  
Mi pin, si alguien quiere mandar un mensaje, pa ver si funciona se lo agradeceria.

25664DAD
 #154
Escrito   0  0  
Que tal como estan todos? Les dejo mi PIN: 246006E5
Soy chico mexicano, 22, y gay.
Cuidense...
=)
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Hola saludos. No puedo recibir archibos con el bluthoo de la bb storm, puedo enviar a otros terminales pero otros terminales no me pueden enviar ami, en la confuguraciòn estoy como reconocible y de echo me pueden buscar y añadirme en los otros terminales pero cuando me quieren enviar un archivo de imagen o cualquier otro indica FALLO EN EL ENVIO
Ruego ayuda para una mejor configuración puesto que no llego a dar con ello. Gracias

Saludos de: Josep
 #156
Escrito   0  0  
Pues nada, aqui tenéis mi PIN, os estaré agradecido y gustoso de charlar con quien sea.

20CC1806
saludos
 #157
Escrito   0  0  
Bueno, quien quiera conocerme y charlar siempre lo tengo conectado aunque no lo utilizo nunca emoticon desconcertado

Soy chica, tengo 34 años y soy de Valencia aunque vivo en Talavera por mi negocio así que ando a caballo entre un sitio y otro.

En fin, si quereis conocerme os dejo mi pin: 253DC4FF

Un besín
 #158
Escrito   0  0  
Aquí teneis mi PIN, hace 4 días que cambie el n96 por la storm y no me arrepiento en absoluto:

PIN: 20CEE321
 #159
Escrito   0  0  
Pues aqui dejando mi pin!!
Espero me agreguen!!! Soy una chica de 21 anios y
tengo la bb BOLD!! Si tienen temas diganme donde encontrarlooooos!! Saludos y besos



2084BC97
Besos!!!!
 #160
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Pedir disculpas a la gente que tenía agregada y ahora he borrado. Se me quedó colgada la 8310 y arrasé con todo, incluido contactos. Disculpad.

Volver a BlackBerry