¿còmo esto de LOS PACKS VODAFONE GRATIS?

39.022 517
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Hay veces que la avaricia rompe el saco. Ya dejaban claro que era uno por persona y direccion fisica. No sigo que sea culpa de pedir tres, pero el dicho esta ahi por algo. emoticon guiño Espero que te llegue al menos uno (si esta dentro de los 100 primeros claro).
en eso estoy contigo;-),con uno me conformo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Con qué medios llega?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
la verdad que el movil aunque sean 10 € no los vale, pero poder hinchar la tarjetilla da vidilla, en cuanto a los 100... imagino que si tenemos confirmación... tenemos pedido no?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #34
Escrito   0  0  
CREO QUE YA SE CABARON,ESPERO QUE NO.QUE ALGUIEN ME CONFIRME.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
la verdad que el movil aunque sean 10 € no los vale, pero poder hinchar la tarjetilla da vidilla, en cuanto a los 100... imagino que si tenemos confirmación... tenemos pedido no?
obviamente te darán lo de 100 euros.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
pero entonces que yo me entere!!! hacia falta poner el nick o no hacia falta!!! pork yo en ningun momento he puesto el nick en ningun lado ...eso si ,ai algo muy extraño y esk el numero de mi pedido ... ponia k era el 51 mil y piko ... jajaja supongo k no tendra na k ver con lod los 100 primeros!!

porcierto decirme comose ponen los verdes k voy a empezar a poner unos cuantos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
pero entonces que yo me entere!!! hacia falta poner el nick o no hacia falta!!! pork yo en ningun momento he puesto el nick en ningun lado ...eso si ,ai algo muy extraño y esk el numero de mi pedido ... ponia k era el 51 mil y piko ... jajaja supongo k no tendra na k ver con lod los 100 primeros!!

porcierto decirme comose ponen los verdes k voy a empezar a poner unos cuantos!

en cualificar información,pero tienes que tener 100 post.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
aaaam ..te queria poner un verde de esos!!! te lo guardo!!! xDD


oye y lodel nick al final e!!
 #39
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Ya queda uno menos para llegar a 100.

Es algo raro porque en la pagina de gsmspain pone que si lo recoges en tienda te sale por 0€ pero cuando realizas el pedido no te da opcion a cogerlo en tienda, solo contra reembolso

De todas formas,yo en observaciones he puesto mi nick y tambien que lo recogo en tienda para evitar esos 10€, ya que me pilla bastante cerca.

Haber si es verdad y cumplen por 0€.

un saludo!
 #40
Escrito   0  0  
Otro que ha hecho el pedido. A ver cuando llega.


SAlu2

Madrid
Volver a Vodafone