Liberar Omnia Gratis

13.574 19
 #1
Escrito   0  0  
Tema original: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Era de esperar que tarde o temprano apareciera el metodo, despues de todas los mods que le hacen los artistas estos, para liberar el omnia gratis.

No lo he probado porque ya lo liberé pero hablan de que el método funciona bien tanto en el foro ingles como en htcspain (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, y sobre todo a esta gente que se curra estas cosas para el Omnia, yo estoy a la espera del mio de Vodafone, haber si me llega la semana que viene y lo pruebo.

un saludo! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si pudiera te daba mi verde.


Gracias
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que no entiendo nada de lo que dice..xD

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #5
Escrito   0  0  
Uff!!! Como funcione me acabas de evitar mi proxima inversion jeje

Gracias por el noticion!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de liberar sin problemas. Para liberarlo lo teneis que hacer con la tarjeta del operador al que pertenece el movil puesta, si no no funciona.
He leido que con algunas Roms cocinadas no funcionaba, yo por suerte tengo la ultima oficial de Samsung en castellano.
La duda que me queda es si al cambiar de Rom se mantendrá la liberacion.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
De momento sólo se puede con según que roms, pero el amigo Franlov está intentando sacar un *.cab para poder liberalizarlo con cualquier ROM.

Las rom's son:

DTHJ9 ,XJHJ2, XJJHK1: Funciona
DXHK3 manila 2d, DXHK1, DXHL2: NO funciona

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #8
Escrito   0  0  
Emporio, yo lo acabo de probar con una XJHH1 de vodafone, y nada, me dice lo de "Failed to set..." ,es raro que funcione a unos si y aotros no con la misma rom...la verdad es que es una lastima porq el metodo es de lo mas sencilloemoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
De momento sólo se puede con según que roms, pero el amigo Franlov está intentando sacar un *.cab para poder liberalizarlo con cualquier ROM.

Las rom's son:

DTHJ9 ,XJHJ2, XJJHK1: Funciona
DXHK3 manila 2d, DXHK1, DXHL2: NO funciona


Confirmado a mi con la DXHK3 no me va

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #10
Escrito   0  0  
Para los que no podeis liberar el movil:

1- Con el SPB haceis un backup de todo el teléfono: mails, sms, sistema, etc menos la memoria

2- Flasheais con una de las ROMS que sí que funciona, por ejemplo, la DTHJ6 que funciona perfectamente

3- Liberais el teléfono, y probais si quereis, pero ya se queda liberado

4- Reflasheais el teléfono con vuestra rom preferida

5- Instalais el SPB, restaurais la copia (rest. completa) y ala, ya teneis el movil liberado xD

PD: Esto es mejor que esperar a una solución, total, por 20 minutos os ahorrais unos eurillos

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a Samsung