TomTom 7.910 + Iberia V815-2023 + gen (RS)

61.904 129
 #61
Escrito   0  0  
Gracias por el privado Tecman. A ver si alguien pudiera confirmar si funciona o no en la Find, por favor

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #62
Escrito   0  0  
Funcionando en una HTC P3600

Gracias y Feliz Año

emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra rápida respuesta, tecman y karlovaca. Tengo un problema, ya que me aparece un error, me indica que el programa no es compatible con el dispositivo, alquien ha probado a instalarlo en una htc tocuh xl de vodafone, antes tenía tt6 funcionando sin problemas, nose q habré hecho mal....
GRAcias de nuevo y saludossss

iPhone Xs max
 #64
Escrito   0  0  
Yo tengo una htc touch XL de Vodafone liberada. Solo he hecho el paso del instalador. Ahora me queda el tema de los mapas.

¡Moderadores YA!
 #65
Escrito   0  0  
karlovaca ¿que instalador has usado?

iPhone Xs max
 #66
Escrito   0  0  
TT7_910.9185.cab
Es el único instalador que me viene.

¡Moderadores YA!
 #67
Escrito   0  0  
OK, yo me he hecho la picha un lio y al finla he puesto el QVGA_black, tenía el que ha puesto karlovaca, pero he visto los otros instaladores y me he empeñado en que me tenia q bajar alguno, jeje.
Ya he modificado lo de los mapas y lo estoy pasando a la touch, si funciona todo solo me falta pillar unas voces, q espero q funcionen las del tt6 y listo.
gracias por todoo

iPhone Xs max
 #68
Escrito   0  0  
feliz año a todos
me pueden dar las instrucciones porfavor
 #69
Escrito   0  0  
Tecman yo también necesito ayuda, por favor un tuto para instarlo en la diamond?
Muchas gracias y feliz 2009
 #70
Escrito   0  0  
Privados enviados a davidtea y sermac.
Para que funcionara en la Diamond creo que había que ponerle algo de un script. No estoy seguro de como va porque tengo una Touch XL.

¡Moderadores YA!
Volver a Windows