Puertas abiertas en HDCity!!

11.156 64
 #1
Escrito   0  0  
Saludos... pos eso.. al turrón!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
Si, a ver si se anima la gente, que si llegamos a los 10000 usuarios, habra regalo de 15 gb de subida para todos!!!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #3
Escrito   0  0  
pero esto que es por torrent? si es asi me parece una pasada descargarse una peli de 15 gb por torrent,tiene que ser desesperante.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
alguien puede explicar mas o menos como funciona eso, esque entre y no me parecio entenderlo :s

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
pero esto que es por torrent? si es asi me parece una pasada descargarse una peli de 15 gb por torrent,tiene que ser desesperante.

Por torrent, pero a velocidades de escándalo, todo en HD, osea, ALTA DEFICINION!!

Encontrareis de todo, desde videos, series, documentales, pelis, documentales para adultos emoticon roto2

Bajáis, compartís, mantenéis vuestro ratio, y no tendréis problemas!!


quote:
Originalmente escrito por rrraul
alguien puede explicar mas o menos como funciona eso, esque entre y no me parecio entenderlo :s

Hasta el día 6, las descargas no cuentan, solo cuenta lo que subes, así que aprovechar, todo el contenido es en HD...

Después del día 6, mantener el ratio y disfrutareis de un tracker cojonudo..

Si llegamos a los 10 mil user, nos regalan a todos los user 15 GB de subida..

Asi que aprovechar, no os arrepentiréis...

Y si os gustan y os quedáis, podéis ayudar donando desde sólo 1 euro!!

Nadie os obligara a donar nada, aqui no hay obligación de ningún tipo..

Saludos!!

PD: feliz año mocayo!!

Puertas abiertas en HDCity!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Esta caida la pagina????

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Esta caida la pagina????

Pues eso parece. ¿Sera que la peña esta entrando a saco a registrarse o que el freelech ( o como se diga emoticon colorao ) anima a todos y ha petao el server ?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
La página va sin problemas... animo!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de conseguir entrar con Firefox, pero con el IE ( que es con el que suelo entrar ) no hay manera y con el otro va mucho mas lenta de lo normalemoticon desconcertado . Seguiremos intentando.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Alguien me explica, que es eso?xD osea se que te dan enlaces de pelis en HD pero eso de nosek de subida, noseque de ratio, no lo entiento alguien me lo explica please?

Volver a Cine, TV y radio