---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.048.592 4.341
 #1641
Escrito   0  0  
hola thommy88 pues yo creo que iria bien ya que el telefono aguanta hasta 8gb yo tengo una kingston de 4gb modelo hc y va perfecto y aqui hay personas que tienene de 8 y les va bien, yo imagino que el problema es cuando ya esta muy llena que quizas para leer se ponga un poco lenta pero del resto bien, s2
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Hola;
Ya que estais preguntando sobre las tarjetas de memoria=
¿Ira bien esta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


En resopuesta a tu pregunta y contando con lo que compañeros del foro antes m dijeron, y por experiencia con las marcas d targetas etc, te diria q pagar tanto por la targeta que nos dices me parece que no hace falta. Pagas mas marca que calidad. Si kieres una de 8Gb kiza te intterese mas esta opcion

http://www.gsmspain.com/externo.php...msung-f480.html

bastante mas economica. un saludo
 #1643
Escrito   0  0  
Buenas chicos, pues ya tengo el peque entre manos emoticon sonrisa

Viene con el firmware f480buhg2, es de vodafone, va bastante bien la verdad, lo noto bien de velocidad y eso.

No tiene logos de vodafone por el menú, solo la configuración de vodafone live para accesos a internet, pero no he visto en el menú ningun icono vodafonizado ni nada por el estilo.

Crees que merece la pena actualizar a la j4?

Saludos.
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonne
Buenas chicos, pues ya tengo el peque entre manos emoticon sonrisa

Viene con el firmware f480buhg2, es de vodafone, va bastante bien la verdad, lo noto bien de velocidad y eso.

No tiene logos de vodafone por el menú, solo la configuración de vodafone live para accesos a internet, pero no he visto en el menú ningun icono vodafonizado ni nada por el estilo.

Crees que merece la pena actualizar a la j4?

Saludos.

Yo al principio tb tenia este firm, pero me pasé al HF7, despues HJ1 y ahora HJ4 y estoy muy contenta, aunque aun me queda por probar de hacer fotos. Pero va bastante mejor q el de voda. emoticon sonrisa
 #1645
Escrito   0  0  
Hola a todos, deciros que los problemas que me daba la camara con el firm L1 se me han solucionado al meter el J4, He pasado a este firm y me parece mejor que el L1 la pega lo de los cumples pero a mi no me afecta.
Otra cosa ahora yo quiero conectarme a Vodafone live, como puedo hacerlo si no me sale el icono, con el L1 tampoco salia logicamente, pero esque quiero conectarme a vodafone live y no se como alguien puede decirme algo.
Si me conecto donde pone navegador no me deja ver mi cuenta de correo hotmail.
 #1646
Escrito   0  0  
Chicos, consultilla. Arriba a la izquierda me aparece un icono en azul, parece como la sirena de policia, pero en azul, con 3 rallitas como si fuera un aviso o algo así, sabeis eso que es?

Pensaba que eran alarmas o algo así pero no se ni lo que es ni como quitarlo.

Saludos.

pd: estoy sin sim, y está en la zona donde se supone que estará la intensidad de señal... será eso?
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonne
Buenas chicos, pues ya tengo el peque entre manos emoticon sonrisa

Viene con el firmware f480buhg2, es de vodafone, va bastante bien la verdad, lo noto bien de velocidad y eso.

No tiene logos de vodafone por el menú, solo la configuración de vodafone live para accesos a internet, pero no he visto en el menú ningun icono vodafonizado ni nada por el estilo.

Crees que merece la pena actualizar a la j4?

Saludos.


Gracias por la respuesta, tengo bastante respeto a la actualización del firmware, y tengo dudas de la mejoria, no se, no noto mal la velocidad emoticon sonrisa (se nota que toy acojonao no ? jejejej ).
 #1648
Escrito   0  0  
alonne hola mira lo que comentas de el icono azul es cuando no tienes una tarjeta Sim colocada asi que por esto no podras llamar obviamente solo al nuemro de emergencia creo.

tommy bueno si es por buscar economia yo la he comprado en appinformatica puedes ver los precios alli y comparar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un s2
 #1649
Escrito   0  0  
gato averiguate este par:F48HPOHK1 y el F48HCAHK2, xfis a ver que se les puede haceremoticon diablo
 #1650
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa muy rara...

soy de vodafone, y antes y despues de poner la J4 utilizaba los codigos de vodafone, pero e metido el monopolu gran edicion y a la ora de poner los codigos e tenido q meter los de Orange...cosa rara XD
Volver a Samsung