Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.116 803
 #141
Escrito   0  0  
20c9be57

Saludos de: Josep
 #142
Escrito   0  0  
Disculpas por el error

Saludos de: Josep
 #143
Escrito   0  0  
20CC15DE mi PIN saludos si alguien ha probado la actualizacion 111 que query me me gustaria saber las mejorias...saludos
 #144
Escrito   0  0  
Antes de que todos empeceis a dar puestos pines del dispositivo sería aconsejable que supierais lo siguiente:

Para poder utilizar el servicio de blackberry messenger, igual que para poder utilizar los demas servicios de datos debereis de tener activado el servicio blackberry con vuestro operador ya que aunque una persona intente agregaros no le sera posible ya que aparecera pendiente de aceptación.

Asi que antes de volveros locos por que no os lleguen los mensajes tenerlo encuenta para el que quiera utilizar el servicio.

Un saludo a todos y que os vaya bien con vuestras blackberrys nuevas.

Los clasicos nunca mueren!!!
LLevo mi correo encima
dmoreno7@vodafone.es
 #145
Escrito   0  0  
Exacto emoticon sonrisa

Por cierto, el 5110 qué gran teléfono. Todavía recuerdo cuando salió el programa para liberarlo, en las news de Outlook y en otros foros tipo Grupos de Yahoo. Lo mismo con el programa para subir logos (ahora quedan con más pixels que la Nintendo pero en esa época era la caña).

Todavía conservo el mío con gran cariño. Mirad qué carcasa tan chula (y con el Logo de Airtel!!!), ya no hacen móviles así

iponcela ha adjuntado esta imagen:
Club Messenger Blackberry, aqui PIN

 #146
Escrito   0  0  
Jajaja que grande esa carcasa:

Esa no venia con un pack de dos carcasas si no mal recuerdo???

Cuidalo no habra telefonos como esos y si puedes ponle la bateria del 6210que era de litio y funcionaba mucho mejor.

Saludos

Los clasicos nunca mueren!!!
LLevo mi correo encima
dmoreno7@vodafone.es
 #147
Escrito   0  0  
yo creo que aún debe de andar por ahí una carcasa que tengo..... es más incluso de ése móvil tenía la bateria vibración
 #148
Escrito   0  0  
cuando me vaya haciendo con mi storm...
x cierto k gran terminal el 5110 fue mi primer telefono y ninguno resistira lo k el resistia... aun recuerdo cuando en vez de movistar ponia una serpiente o algo diferente, x akel entonces era lo mas kitar tu logo de operador y poner cualkier cosa y los sms caxondos con simbolos???? o hacer tus canciones con las teclas numericas... k epoca!!!
 #149
Escrito   0  0  
Hola a todos, mi PIN es 255AED79

Acabo de comenzar a usar una BOLD y de momento estoy encantado, un saludo
 #150
Escrito   0  0  
Hello, mi PIN es 254C1ED5.

P.D. Si alguien no tiene intención de aceptar las solicitudes de los demás, que no ponga el PIN, porque no tiene mucho sentido.

Saludos desde Córdoba

Volver a BlackBerry