Permanencia en contrato amena

2.469 20
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando la compra un terminal d econtrato amena (hay un tema en este foro). Y en el 470 y en tph me dan esos moviles mas caros... yo creo q es con disitinta permanencia...
¿Cuanto es la permanencia normal de un contrato en Amena? ¿12 meses? es q los precios q me dieron son permanencia 18 meses en los moviles mas baratos 7250i por 89 € y el sl55 por 99 frente a tph y 470 q dicen q son 129 y 150+-...
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
18 meses en cualquier contrato

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

A partir del 1 de octubre del 2003, todos los contratos firmados con amena a partir de esa fecha, tienen permanencia de 18 meses.


Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño.
De todas maneras acaban de rechazar a un amigo mio para ese contrato, dicen q menores de 23 nada y yo tengo casi 22 jeje asi q me veo sin amena.
PD:va a resultar q por tener menos de 23 voy a deajrles sin pagar algo jeje emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
¿como puedes conseguir el 7250i por 89 € ?
 #6
Escrito   0  0  
Es en un distribuidor oficial de amena de un centro comercial emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
Los pobres... como ven que muchos sólo hacen el gasto mínimo alargan el contrato a año y medio para sacarles 36€ más.juas juas... compañía de juguete...
 #8
Escrito   0  0  
Y ese distribuidor tambien esta en cordoba, ¿como se llama? o se pueden comprar contrareembolso?

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Alcampo emoticon guiño es un centro comercial
 #10
Escrito   0  0  
En el caso de no adquirir un terminal con mi contrato tambien existe una permanencia minima de 18 meses?

En el caso de suscribirme al contrato familia, el fijo que puedo asociar a ese contrato se puede cambiar o una vez que se asocia al contrato ya no se puede modificar?

Gracias
Volver a Amena