2 dudas en hit móvil.help¡

6.551 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
la trae Correos por certificado, y respecto a la otra pregunta pienso que si...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aquila17
Necesito ayuda¡
#1. Ayer cuando realicé mi pedido de sólo tarjeta sim,justo cuando le dí aceptar la compra con mis datos y de que me iban madar un email de confirmación,me pasan al inicio,en una linea nueva o portabilidad... . ¿Quedó grabada la compra petición de que quiero una sim?
#2.en caso de que el pedido quedase aceptada la solicitud de alta de tarjeta sim prepago,¿quién te la trae correos o una agencia de transporte?
Saludos y gracias,pondré verdi!


Hola:

Enviame un privado con tus datos y compruebo si se quedó registrada en el sistema. Dime la forma de pago que elegiste también.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
zemogfer es trabajador de Hits Mobile que se pasa durante el dia por este foro para ayudar a los foreros con problemas, asi que no te procupes, les puedes mandar tus datos por MP y tranquilo que te lo mira y te ayudara en lo que sea emoticon lengua

Por cierto, muy buen trabajo ayudando por aquí en el foro, el que haces zemogfer emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Lo puedes comprobar si lo deseas llamando al teléfono gratuito 800 654 321, donde te pediran tus datos y la referencia de tu pedido. Según comentas, no dispones de la referencia, por lo que la búsqueda en el CAC será más difícil.

Asimismo, puedes enviar un correo a clientes@hitsmobile.es donde te contestaré a tu pregunta, pero me tendrás que dar algún dato igualmente.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto zemogfer, vale lo mismo la SIM que son 12€ tanto si portas un numero a Hits como si das de alta uno nuevo¿?

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
Te lo envía Correos a través de Postal Exprés con entrega en propia mano; sólo tú vas a poder recoger el envío, ni tu esposo/a, padre/madre, hijos, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etc. solamente tú, así se garantiza que el envío es recogido únicamente por el destinatario.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Por cierto zemogfer, vale lo mismo la SIM que son 12€ tanto si portas un numero a Hits como si das de alta uno nuevo¿?

Si, el precio es el mismo pero el saldo inicial no, pues la porta lleva 5 euros mas.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Hits mobile