Que canción es esa de disco que suena: uoooo ooo ooooo.....???

82.557 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues eso, sé que es algo pasada ya, pero hoy ha salido en un bar, y hemos discutido por el título, la verdad que la hemos escuchado poco, y lo único que se me quedó fue el estribillo, es la voz de un tio (creo) que suena así, como pone el título, uoooooo ooo oo, en fin que si hay algún máquina que lo acierte con tales pistas, llevará mi agradecimiento.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser un tal madam dj, o algo así?
saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Lamento Boliviano? jajaja.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #4
Escrito   0  0  
¿Baltimora - Tarzan Boy?

Uoooo ooo... night to night... gimme the other gimme the other...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Un estribillo muy pegadizo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Hola!

Pues eso, sé que es algo pasada ya, pero hoy ha salido en un bar, y hemos discutido por el título, la verdad que la hemos escuchado poco, y lo único que se me quedó fue el estribillo, es la voz de un tio (creo) que suena así, como pone el título, uoooooo ooo oo, en fin que si hay algún máquina que lo acierte con tales pistas, llevará mi agradecimiento.

Saludos!


No recuerdo el nombre de la canción, pero los Héroes del Silencio tienen una así, creo que es "Amanece tan pronto", o al menos eso es parte de la letra, está incluida en el disco "Entre dos tierras".

Siempre que no sea música disco, claro emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Música