La Guia Del Amago

265.128 725
 #21
Escrito   0  0  
cheva tu tienes que utilizar el metodo 2, vas a un distribuidor fisico con tu prepago orange y le dices que quieres pasarte a contrato vodafone SIN TERMINAL, ASEGURATE DE QUE LO ENTIENDAN BIEN, CON LO CUAL NO TIENES PERMANENCIA, y luego cuando sepas realmente que ya estas dado de alta en contrato voda, desde el mismo dia ya puedes amagar....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
cheva tu tienes que utilizar el metodo 2, vas a un distribuidor fisico con tu prepago orange y le dices que quieres pasarte a contrato vodafone SIN TERMINAL, ASEGURATE DE QUE LO ENTIENDAN BIEN, CON LO CUAL NO TIENES PERMANENCIA, y luego cuando sepas realmente que ya estas dado de alta en contrato voda, desde el mismo dia ya puedes amagar....

Un Ok y un verdecillo. Mañana lo haré a ver si cae un omnia. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias gigame!!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
[B]Un Ok y un verdecillo. Mañana lo haré a ver si cae un omnia. Saludos [[QUOTE]

[QUOTE]Muchas gracias gigame!!!!

emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
¿Y si intentas amagar antes de que acabe la permanencia de 18 meses, pasados ya 12 y te hablan de la penalización? Ahí te pillan bien...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
¿Y si intentas amagar antes de que acabe la permanencia de 18 meses, pasados ya 12 y te hablan de la penalización? Ahí te pillan bien...

Dices que no te importa pagar la penalizacion y veras que rapido te hacen la oferta para que te quedes.
Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Dices que no te importa pagar la penalizacion y veras que rapido te hacen la oferta para que te quedes.
Saludos.


¿Eso está comprobado ya por alguien o no?

¿Y si luego pides un terminal que no te quieran dar?

Blackberry Storm, Sanmsung Omnia, Samsung F480..?

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #28
Escrito   0  0  
Un verde para tí, muy buena guía!
 #29
Escrito   0  0  
Un remake perfecto emoticon guiño vaya me has aclarado alguna duda que ni yo sabia que tenia jajaja.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #30
Escrito   0  0  
pero como te lo has currado tanto.

HIce hace poco el amago y he entrado al foro por casualidad, xo una currada asi se merece un verde, por supuesto el mio lo tiens
Volver a Vodafone