N81 Bloqueado Por Imei

5.729 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deivid_gtc
remite tambien que a mi se me extraviaron 500 euros haber
si la guardia civil me investiga el asunto o alguien que los haya encontrado me los devuelva por favor.




Aprende ortografía antes de dirigirte a mi, por favor.


Pd.- Abrí un post hace tiempo sobre un módem 3g usb que me encontré y localizé al dueño mediante el imei, así que no me contéis milongas...
 #22
Escrito   0  0  
Joder que mania de opinar, no si se es que no sabeis leer la verdad como digo el telefono no me lo he encontrado yo sino un colega, y me pregunto si se podia recuperar el telefono, ya el ir o no a la policia es cosa suya no mia asi que ultima vez que escribo en este post lo doy por cerrado
 #23
Escrito   0  0  
pues le dices a tu amigo que lo devuelva, seria todo un detalle devolverselo a su dueño liberado........


saludos

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Aprende ortografía antes de dirigirte a mi, por favor.


Pd.- Abrí un post hace tiempo sobre un módem 3g usb que me encontré y localizé al dueño mediante el imei, así que no me contéis milongas...


Es lo que tiene tener los dedos gordos que no sé ni escriVir, referente a tu heróica acción, ¿tu delvolverías a la G.C. o P.N. 500 euros que te has econcontrado?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deivid_gtc
Es lo que tiene tener los dedos gordos que no sé ni escriVir, referente a tu heróica acción, ¿tu delvolverías a la G.C. o P.N. 500 euros que te has econcontrado?

Es evidente que tu no devolverías ni el saludo, pequeño delincuente.
Justo te registras hoy y ya entras de lleno en este barrizal...
por cierto el E65 que "vendieron a tu hermano a módico precio" al final tambien esta bloqueado?? :estupido
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Es evidente que tu no devolverías ni el saludo, pequeño delincuente.
Justo te registras hoy y ya entras de lleno en este barrizal...
por cierto el E65 que "vendieron a tu hermano a módico precio" al final tambien esta bloqueado?? :estupido


A ti que huevos te importa paleto? tu preocupate de ti haber si un dia se te va a caer el movil y se te pierde, o te lo ROBAN:estupido , emoticon flipado emoticon mas ascoemoticon disimulo
Volver a Liberaciones