La Guia Del Amago

265.127 725
 #11
Escrito   0  0  
muy buen post.

Si me permitis, hago un par de aclaraciones. Ultimamente Yoigo esta en plan cabron para cancelar las protabilidades. Hay un par de trucos:
- El numero de fax que dan en el email que te envian para confirmar la portabilidad es el 911549640, pero siempre esta comunicando o da errores de recepcion. Enviar el fax al 911549641, lo cogera a la primera.
- Cuando hagais la portabilidad a Yoigo prepago, poner mal el numero de la SIM (el de 17 cifras) ... cambiad algun numero. De esta forma, incluso si no os cancelan la portabilidad por lo que sea, no os la podran tramitar correctamente.

espero que ayude.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias compis!!!, angelmb, añado el 2º numero de fax. de yoigo, el truco que propones es ingenioso, con eso si que no se falla!

de momento no lo voy a incluir, porque los fallos son puntuales o minimos, pero si se extiende o generaliza, habra que tenerlo muy en cuenta. emoticon guiño

simplemente esta guia es un "remake" de la de julinux, con un lavado de cara, con los temores mas preguntados, espero que ayude.

un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo gigame, tambien podias añadir que los numeros vips son incompatibles con los numeros frecuentes y tambien con algunas tarifas como al 60x1 a todos.

En cuanto a los descuentos decir que si migras de prepago a contrato en el distribuidor te dan un 30% de descuento en factura durante 3 meses, si cuando haces el amago te ofrecen tambien su descuento (30%/6 meses) es incompatible con el del distribuidor, a mi me dieron el n95 + vips + 30%/6 meses y al dia siguiente me llamaron para decirme que era incompatible con el descuento que ya disfrutaba, asi que solo tengo el 30%/3 meses.

Espero que valga mi aportacion, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Muy buen trabajo gigame, tambien podias añadir que los numeros vips son incompatibles con los numeros frecuentes y tambien con algunas tarifas como al 60x1 a todos.

En cuanto a los descuentos decir que si migras de prepago a contrato en el distribuidor te dan un 30% de descuento en factura durante 3 meses, si cuando haces el amago te ofrecen tambien su descuento (30%/6 meses) es incompatible con el del distribuidor, a mi me dieron el n95 + vips + 30%/6 meses y al dia siguiente me llamaron para decirme que era incompatible con el descuento que ya disfrutaba, asi que solo tengo el 30%/3 meses.

Espero que valga mi aportacion, saludos.



gracias socom7 lo modifico ahora mismo!!
 #15
Escrito   0  0  
Reportando para que el admin le ponga una chicheta emoticon guiño

Verdazo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Reportando para que el admin le ponga una chicheta emoticon guiño

Verdazo emoticon guiño


emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Los números vips no son incompatibles con el descuento, he hecho 2 amagos esta semana y en el primero me ofrecieron ambas cosas sin preguntar y en el segundo el descuento del 50%, después insistí en que a largo plazo estaría igual y que me sale caro llamar a otros operadores y me activaron también los vip. Así que no son incompatibles, otra cosa es que por tus condiciones de cliente no te puedan ofertar ambas cosas.

Sabios del foro...¿cómo se protegen los puntos antes del amago?

.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjamd
Los números vips no son incompatibles con el descuento, he hecho 2 amagos esta semana y en el primero me ofrecieron ambas cosas sin preguntar y en el segundo el descuento del 50%, después insistí en que a largo plazo estaría igual y que me sale caro llamar a otros operadores y me activaron también los vip. Así que no son incompatibles, otra cosa es que por tus condiciones de cliente no te puedan ofertar ambas cosas.

Sabios del foro...¿cómo se protegen los puntos antes del amago?


borja yo no he puesto en ningun sitio que los nº vip son incompatibles con el dto.

lo que si he puesto, que los dtos. si migras por el metodo 1, directamente hablando con el comercial, en la oferta no te va a ofrecer dtos. porque son incompatibles con la migracion, pero los vips si te los puede ofrecer perfectamente..

esto que pongo lo sufri en mis carnes hara como un año, cuando pedi una touch, yo saque el combo (telef+dto+vip) pero yo amagaba ya en contrato.

mi novia, pidio lo mismo pero como migro directamente en la negociacion, utilizo el metodo 1, solo consiguio telef+vips, pero el descuento no, alegando el operador que era incompatible..

estube siguiendo bastante tiempo, por aquella epoca, a la gente que hizo lo mismo que mi novia, y de 15 personas, hubo 2 o 3 que consiguieron el combo, no era la norma, porque el resto le paso lo mismo que a mi chica, no hubo manera de conseguir el dto.

no he leido nada actualmente sobre que haya cambiado esto que te digo, ahora que si es asi, y se comprueba que ha cambiado, lo cambio rapidamente, seria una gran noticia.

coincido contigo en que si algun forero pusiera los pasos para proteger los puntos, se agradeceria y lo modificaria en la guia, asi la hacemos entre todos mas redonda emoticon guiño

un saludo!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
muchas gracias compis!!!, angelmb, añado el 2º numero de fax. de yoigo, el truco que propones es ingenioso, con eso si que no se falla!

de momento no lo voy a incluir, porque los fallos son puntuales o minimos, pero si se extiende o generaliza, habra que tenerlo muy en cuenta. emoticon guiño

simplemente esta guia es un "remake" de la de julinux, con un lavado de cara, con los temores mas preguntados, espero que ayude.

un saludo!


Confirmado, el segundo numero del fax de Yoigo funciona. Esta mañana lo he enviado y ya tengo cancelada la portabilidad.
 #20
Escrito   0  0  
Y si te han regalado una sim orange con 1 semana de vida, y la quieres pasar a contrato vodafone para hacer el amago?.

Todo lo demas mas o menos lo sabia, ya que habia hecho un amago sacando un n81 allá por julio.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone