Truco De La BaterÍa?¿?¿

1.264 8
 #1
Escrito   0  0  
He leido en un foro algo que llaman el "truco de la batería" y consiste en hacer esto:
"En cuanto al truco en sí, consiste en, con el móvil encendido poner el móvil a cargar, meterse en el menú de restableción maestro, darle que sí a la restableción total, y a los 7 segundos sacar la batería, dejando el móvil con el cargador enchufado, luego a los 20 segundos poner la batería y encender. El móvil mostrará un reloj de arena durante un ratillo en la pantalla, y luego ya se encenderá perfectamente. Con un poco de suerte tendrás los más de 2mb de memoria libres..."
¿Lo ha hecho alguien?, ¿funciona?......?¿?¿?¿Gracias
 #2
Escrito   0  0  
solo lo he probado con el 310 y funcionaba...con el t610 me parece q no.

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo probe cuando me lo compre alla por junio, y me funcionó, me dejo unos 1300-1500kb libres...

Un saludo

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pero así no pierdes lo que tienes guardado?

Viva el Recre
 #5
Escrito   0  0  
Con el t300 funciona perfectamente, con el 610 no, y mucho menos si el fin es quitar todo lo de vodafone, ya que con esto no se consigue.

Si lo haces efectivamente te quedarán 1500 libres, pero si esperas y ves el contenido del telefono volverás a tener las imágenes de vodafone junto con sus menus. eso sí, pierdes los sonidos , sms, agenda....

solución:
flashearlo.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Cierto es, que no te quita todas las fotos de Guarrafone.... pero lo que es seguro, que te dejara el movil bastante mas libre de lo que te viene de fabrica, yo ahora mismo tengo 1110Kb libres, y tengo metidas 6 fotos de colegas, 3 juegos, 3 temas, y alguna cancion... si los quito, facilmente llego a los 1500. Asi que, aunque no funcione del todo, por lo menos te libera mucha memoria.

Un saludo emoticon sonrisa

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Con q moviles funciona??

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8
Escrito   0  0  
psss dudo mucho de la utilidad de eso.
 #9
Escrito   0  0  
ez0, funcionar, funciona, no te libera la memoria totalmente, pero si una parte. Cuando me dieron el movil tenia aproximadamente unos 700-800k libres o menos... :S Le hice ese trukillo, y ahora esta a unos 1100k libres, y ademas tiene varias cositas metias... Si la opcion de flashear se queda fuera de tu limite economico, esta opcion esta bastante apañada emoticon sonrisa

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson