EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.522 110
 #31
Escrito   0  0  
Ya soy de EroskiMovil.
Espero que todo vaya bien.

De momento, desde mi fijo de ONO, no me puedo llamar......
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
Ya soy de EroskiMovil.
Espero que todo vaya bien.

De momento, desde mi fijo de ONO, no me puedo llamar......

Hola amigo:

Si no puedes recibir llamadas desde tu fijo a Eroski Móvil es posible que sea una incidencia de tu operador fijo.
No obstante, si lo deseas, puedes poner un incidencia en el Call Center de Eroski Móvil (1200 gratuito) para que se realicen las validaciones oportunas.

En cuanto a la cuestión que nos has trasladado por privado, ya te hemos contestado. Si tienes algún problema al respecto también te puedes poner en contacto con el Call Center de Eroski Móvil (1200).

Muchas gracias y un saludo.

 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias al EMTEAM.
Tengo que decir que de momento váis estupendamente.

Gracias por resolver mi consulta y os animo a que sigáis así.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
De momento todo perfecto con EroskiMovil.
Tanto el EMTEAM de GSMSPAIN como en Atención al Cliente en el 1200.
Muy contento.

Espero que siguan así.
 #35
Escrito   0  0  
Actualmente tengo prepago y en Canarias no aplican el IVA en las Recargas, cosa que es correcto.

En el caso de la modalidad de Contrato, igualmente respetan la no aplicación del IVA??

Me interesaria pasar 1 línea a contrato y cuando lo consulté en el nuevo Hiper de Zaragoza aún estaban algo verde con estas consultas... (y no queria esperar a que llamasen por tlfno)

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
A día de hoy sigo sin poder enviar SMS especiales, ¿existe alguna forma de que lo activen?

Gracias
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
A día de hoy sigo sin poder enviar SMS especiales, ¿existe alguna forma de que lo activen?

Gracias

Hola Amigo:
Te respondemos a las dos preguntas.
1.- Sobre IVA,IGIC e IPSI, en contrato: Se cobra el impuesto que corresponda dependiendo domicilio fiscal del cliente.
2.- No tenemos el servicio de SMS PREMIUM. Es un servicio que Eroski Móvil no dispone y por tanto no te lo podemos activar de ningún modo.

Un saludo y muchas gracias.

 #38
Escrito   0  0  
Hola, esta tarde me ha llegado un mensaje a mi linea de Eroskimovil que pone lo siguiente:

RENNOVA

ENHORABUENA!! Su numero de telefono ha sido elegido para un NOKIA N96 o iphone completamente gratis!!
Llame ahora al 806484593 PROM.LIMITADA 1.
16FIJO/1.51MOVIL


Me gustaría que me informarais acerca de él.
Muchas gracias

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagogv
Hola, esta tarde me ha llegado un mensaje a mi linea de Eroskimovil que pone lo siguiente:

RENNOVA

ENHORABUENA!! Su numero de telefono ha sido elegido para un NOKIA N96 o iphone completamente gratis!!
Llame ahora al 806484593 PROM.LIMITADA 1.
16FIJO/1.51MOVIL


Me gustaría que me informarais acerca de él.
Muchas gracias

Con 250 mensajes imagino que esto ira de broma no?

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagogv
Hola, esta tarde me ha llegado un mensaje a mi linea de Eroskimovil que pone lo siguiente:

RENNOVA

ENHORABUENA!! Su numero de telefono ha sido elegido para un NOKIA N96 o iphone completamente gratis!!
Llame ahora al 806484593 PROM.LIMITADA 1.
16FIJO/1.51MOVIL


Me gustaría que me informarais acerca de él.
Muchas gracias

Hola amigo:
Desde Eroski Movil no se ha enviado ningún mensaje de este tipo.
Nosotros no tenemos ninguna línea 806xxx, ni se ha realizadao ningun sorteo.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil