Cuantos países hay que se llamen "Estados Unidos"?

4.194 10
 #1
Escrito   0  0  
Cada 2x3, cuando anuncian una nueva serie americana en alguna cadena española la venden como "la más vista en Estados Unidos"..

Como puede ser que "LA MÁS VISTA" (singular, 1) sean VARIAS (plural)?

Vamos, que House es la más vista, Shark también, Prison Break, CSI, el mentalista..

Jodeeeeeeeeer que no nos chupamos el dedo!!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, es marketing. Pero diría que Estados Unidos no es exactamente un país. Sino como la UE que no es un país es una unión de estados. Si me equivoco corregidme

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo son las más vistas el día que las echan... de todas formas es márketing como dice AleXn70. Llegará un momento en el que estaremos tan saturados de series que ya pueden traer la serie más vista de la historia que vamos a pasar de ella.

El día que las cadenas de televisión que emiten esas series entiendan que no podemos ir una temporada por detrás que el resto del mundo, lo mismo hasta empiezo a verlas en la televisión (de la señal de televisión) y no del ordenador.

Salu2

NoruasS

* * *
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
Bueno, es marketing. Pero diría que Estados Unidos no es exactamente un país. Sino como la UE que no es un país es una unión de estados. Si me equivoco corregidme
Estados Unidos es un País, formado por varios estados.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS

El día que las cadenas de televisión que emiten esas series entiendan que no podemos ir una temporada por detrás que el resto del mundo, lo mismo hasta empiezo a verlas en la televisión (de la señal de televisión) y no del ordenador.
* * *


Estoy contigo. Las ponen todas muy tarde. Será que son más caras recién salidas del horno, y esperan a que bajen los precios?, porque si no no lo entiendo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Estados Unidos es un País, formado por varios estados.
y en cada estado hay un gobernador. co*o casi igual que la UE!!
 #7
Escrito   0  0  
Ya, pero nunca dicen.. "tal serie es la más vista en tal estado" sino "más vista en EEUU"

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, dentro de poco dirán que Los Serrano es la serie más vista de toda la U€.emoticon disimulo emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
A ver...hran hermano es lo mas visto(si sumamos todas las ediciones no hay ningun programa que tenga esa media!),los serrano eran lideres(dentro de su dia y en su momento),Aida es lider los domingos,las "t*t*s" eran lideres(no lo se si lo eran o no pero si no es así eran lideres en series españolas de los martes por la noche pares...jejej) y asi todo!todo es verlo con el prisma que a uno le guste:una es la mas vista en la FOX,otra en la NBC,la otra en la HBO,etc...si el que no se conforma es porque no quiere.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
A ver...hran hermano es lo mas visto(si sumamos todas las ediciones no hay ningun programa que tenga esa media!),los serrano eran lideres(dentro de su dia y en su momento),Aida es lider los domingos,las "t*t*s" eran lideres(no lo se si lo eran o no pero si no es así eran lideres en series españolas de los martes por la noche pares...jejej) y asi todo!todo es verlo con el prisma que a uno le guste:una es la mas vista en la FOX,otra en la NBC,la otra en la HBO,etc...si el que no se conforma es porque no quiere.
Eres muy sabio.
Volver a Cine, TV y radio