¿¿¿¿¿????
qué es eso de llamar al departamento de empresas al 4470, siendo particular y autónomo?
Lllevo 3 semanas leyendo TODOS los post de este y de "que dá movistar que no den ... " (sí he sido uno de ellos) y no había leido nada parecido.
No te piden un número de NIF de contrato empresas o autónomo?
Fecha: 16- 12- 2008
Compañía: timofónica
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: más de 7 años
Consumo medio total: entre los dos 60€
Puntos iniciales: 35.000
Modalidad de pago: contrato
amago a Yoigo prepago tarjeta.
Observaciones: 95.000 + 95.000 puntos (por amagos en 2 lineas) + 15.000 por antiguedad(sólo se suma una vez aunque tengas dos lineas no? )+ 35.000 puntos = 240.000 puntos
quiero ir a por el N96, (239.000zona azul) a 0€ pero sin tarifa de internet .
es factible?
(ya se que aquí sólo hay que poner el resumen, pero... )
os iré informando.
sólo edito para saludar a todos los que hacen que este foro funcione de manera tan genial.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.199.079 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Me imagino que para hacer esto tendrás que ser autónomo y dar un CIF y mandar por fax toda la documentación de tu empresa verdad??? Si no, no tendría sentido...
quote:
Originalmente escrito por GArmani
Os cuento la historia , hice las portas desde yoigo web a prepago ,, a las horas me mandaron el sms del 4472 , me ofertaron pero no me interesaron los precios quería 3 omnia y superaban casi los 600€ , ni descuentos ni nada mas , asi que le dije pues hablare con el departamento de empresas y así lo hice llame al 4470 y la cosa cambio muchísimo del departamento de particulares , les e sacado mas de mis objetivos .
Contrato en las 3 Lineas .
50% descuento en 12 meses.
Módulos mis 5 en las 3 lineas a 0€
Multilinea en las 3 lineas ( Para hablar Gratis entre las lineas ) 2,50€ por linea al mes durante 6 meses , me hacen un 50% en la cuota a partir del sexto mes serán 5 € .
Modulo Barra Libre gratis , (hablar 100 minutos al mes con movistar a 0€)
Los 3 Omnia a 0€ y si tengo problemas en encontrarlos en el distribuidor antes de los 5 días de los bonos me los mandan ellos .
Así que si tenéis la posibilidad de pasar a empresa , LA COSA CAMBIA MUCHOOOO !!!
Me imagino que para hacer esto tendrás que ser autónomo y dar un CIF y mandar por fax toda la documentación de tu empresa verdad??? Si no, no tendría sentido...
Escrito 0 0
Si les envíe el justificante de empresa yo tengo empresa por eso dije en mi mensaje que si teniais la posibilidad lo hicierais por ese departamento porque es muy diferente al 4472 , un saludo colega .
Escrito 0 0
Hola no hagas caso a esos mensajes si la potabilidad esta cancelada , hay veces que en este caso el sistema de yoigo no reactiva una cancelación aunque esta cancelada y sigue enviando los mensajes de la porta , a mi me paso lo mismo , no te preocupes si te confirmo movistar la cancelación , un saludo
quote:
Originalmente escrito por Timda
Cancelé la porta con Yoigo el día 4 de dic mandando un fax a movistar:
Ayer día 14 dic, sms de Yoigo:
Cnfirmado t nr.: 6XX XXX XXX portará a YOIGO el 15/12. En 48h te llamaremos para entregartelo.
Llamo al 609 (el 4472 solo traba de lu-sa de 9 a 9), les comento el problema y me dicen que el dpto. no trabaja hoy! vaya vaya...
Mismo día x la tarde, otro sms de Yoigo:
¡Ha llegado la hora!
Desde las 6:00 sustituye la vieja SIM por la de Yoigo y olvidaté de a quién o a que hora llamas, con Yoigo pagas siempre lo mismo.
Esta mñn yamo al 4472 y me dice q no q la portabilidad se canceló el día 4 de dic. A todo esto ya tengo un nuevo contrato de 24 meses con movistar y móvil nuevo.
Les recomiendo que tb manden el fax a yoigo a la hora de cancelar la porta. Ya os contaré como termina esto. Por cierto en qué hilo debería haber escrito esto?? si no es éste perdonad pero el otro que ví era que ofrece movistar por NO portar y me pareció menos adecuado aún. Sorry por el toxo y suerte
Hola no hagas caso a esos mensajes si la potabilidad esta cancelada , hay veces que en este caso el sistema de yoigo no reactiva una cancelación aunque esta cancelada y sigue enviando los mensajes de la porta , a mi me paso lo mismo , no te preocupes si te confirmo movistar la cancelación , un saludo
Escrito 0 0
Ok, claro todo entendido ahora, así da gusto negociar eh? jaja
Bueno, enhorabuena por lo conseguido, imagino que el resto que somos particulares tendremos que seguir apretando mucho para conseguir mejores ofertas, pero bueno, es lo que hay!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por GArmani
Si les envíe el justificante de empresa yo tengo empresa por eso dije en mi mensaje que si teniais la posibilidad lo hicierais por ese departamento porque es muy diferente al 4472 , un saludo colega .
Ok, claro todo entendido ahora, así da gusto negociar eh? jaja
Bueno, enhorabuena por lo conseguido, imagino que el resto que somos particulares tendremos que seguir apretando mucho para conseguir mejores ofertas, pero bueno, es lo que hay!
Saludos
Escrito 0 0
Holaa, me estreno en el foro con una preguntita...para hacer el amago de portabilidad de movistar a yoigo da igual hacerlo a contrato que a tarjeta?
Habéis puesto vuestros datos bancarios y todo en yoigo para hacer el amago?
Gracias por todo y un saludo!
Habéis puesto vuestros datos bancarios y todo en yoigo para hacer el amago?
Gracias por todo y un saludo!
Escrito 0 0
Aquí os dejo mi experiencia:
Fecha: 8/12/2008
Compañía: Movistar de telefónica
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: más de 15 años (fui de Moviline)
Consumo medio total: entre las tres aprox 50€
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: contrato familiar
amago a Simyo prepago tarjeta.
De parte de telefónica: ni una sola llamada, ni un sólo mensaje, nada de nada.
Día 15/12/2008 soy de Simyo en las tres lineas.
Saludos.
Fecha: 8/12/2008
Compañía: Movistar de telefónica
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: más de 15 años (fui de Moviline)
Consumo medio total: entre las tres aprox 50€
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: contrato familiar
amago a Simyo prepago tarjeta.
De parte de telefónica: ni una sola llamada, ni un sólo mensaje, nada de nada.
Día 15/12/2008 soy de Simyo en las tres lineas.
Saludos.
Escrito 0 0
El tema de hacerlo contrato es que tienes que poner datos bancarios y demás. En prepago eso no hace falta, y además eliges pagar a contrareembolso, con lo cual te quitas de líos y de meter datos más personales.
Si portas, siempre prepago, a no ser que te quieras ir de verdad de movistar, lógicamente.
quote:
Originalmente escrito por NYPD
Holaa, me estreno en el foro con una preguntita...para hacer el amago de portabilidad de movistar a yoigo da igual hacerlo a contrato que a tarjeta?
Habéis puesto vuestros datos bancarios y todo en yoigo para hacer el amago?
Gracias por todo y un saludo!
El tema de hacerlo contrato es que tienes que poner datos bancarios y demás. En prepago eso no hace falta, y además eliges pagar a contrareembolso, con lo cual te quitas de líos y de meter datos más personales.
Si portas, siempre prepago, a no ser que te quieras ir de verdad de movistar, lógicamente.
Escrito 0 0
Algo nuevo, que yo no sabía. Gracias por la información
De todas formas querías portar en serio, o buscabas el amago para sacar terminales y descuentos???
Que raro que movistar no se pusiera en contacto contigo ni via sms ni vía llamada...
Yo se que por lo menos en Yoigo, VF y Orange siempre lo hacen, pero a las OMV no? Si alguien sabe o lo ha hecho alguna vez más, que nos lo cuente, a ver si es un caso aislado, o es que con las OMV les da igual...que mira que me extraña que dejen salir clientes tan fácil...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por carlos_mm
Aquí os dejo mi experiencia:
Fecha: 8/12/2008
Compañía: Movistar de telefónica
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: más de 15 años (fui de Moviline)
Consumo medio total: entre las tres aprox 50€
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: contrato familiar
amago a Simyo prepago tarjeta.
De parte de telefónica: ni una sola llamada, ni un sólo mensaje, nada de nada.
Día 15/12/2008 soy de Simyo en las tres lineas.
Saludos.
Algo nuevo, que yo no sabía. Gracias por la información
De todas formas querías portar en serio, o buscabas el amago para sacar terminales y descuentos???
Que raro que movistar no se pusiera en contacto contigo ni via sms ni vía llamada...
Yo se que por lo menos en Yoigo, VF y Orange siempre lo hacen, pero a las OMV no? Si alguien sabe o lo ha hecho alguna vez más, que nos lo cuente, a ver si es un caso aislado, o es que con las OMV les da igual...que mira que me extraña que dejen salir clientes tan fácil...
Saludos
Escrito 0 0
Oki, muchas gracias! Lo de pagar a contrareembolso dónde se tiene que elegir? Porqué estoy en el punto 3 (Pago) y no me sale nada de contrareembolso. De todas formas si no pongo ningún dato bancario el único método de pago será contrareembolso, no?
Gracias de nuevo!
quote:
Originalmente escrito por Flo11
El tema de hacerlo contrato es que tienes que poner datos bancarios y demás. En prepago eso no hace falta, y además eliges pagar a contrareembolso, con lo cual te quitas de líos y de meter datos más personales.
Si portas, siempre prepago, a no ser que te quieras ir de verdad de movistar, lógicamente.
Oki, muchas gracias! Lo de pagar a contrareembolso dónde se tiene que elegir? Porqué estoy en el punto 3 (Pago) y no me sale nada de contrareembolso. De todas formas si no pongo ningún dato bancario el único método de pago será contrareembolso, no?
Gracias de nuevo!
Volver a Movistar