¿Como desactivar Tarifa Plana Vodafone Live?

15.807 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando hice la portabilidad a vodafone me dijeron en la tienda que me activaban la tarifa plana vodafone live gratis durante un mes, y que antes de que acabara el mes la desactivara con el siguiente código: *113*1#.

El caso es que meto ese código, y me dice se esta procesando o algo asi, pero no hace nada, he buscado por internet y he visto que ese código es realmente el de activación, he probado a poner el *113*0# y el *113# y no me hacen nada.

En la mi vodafone, tampoco sale ninguna opción para desactivarlo, solo para cambiarte a otras tarifas de internet, pero ninguna para quitarla. Así que he llamado al 123, y después de esperar un buen rato y preguntarme un montón de datos, me ha dicho que me lo había desactivado.

No me ha llegado ningún mensaje, y como no me fío mucho he mirado en mi vodafone, y veo que sigue activo, así que a saber que me habrán desactivado....

Hoy llamaré otra vez cuando tenga tiempo, pero como no me fío mucho de esta gente, pues si alguien sabe algún código o alguna otra forma de desactivarlo, le agradecería me lo comentara.
 #2
Escrito   0  0  
Si la q comentas es la de los 12 euros mas iva al mes yo fui directamente a una tienda de vodafone, me hizo la gestion la chica y al seg tenia el sms de confirmacion, ese sms guardalo como oro en paño por si las moscas ( yo lo borre jeje)te quieren seguir cobrando poder justificar la baja de internet en tu movil.

Si la quieres desactivar la otra no se puede es un servicio q esta ahi, si lo usas te cobran por lo q navegues y si no lo usas (dicen q no te cobran9 no te cuesta nada.

The Phone House no te compro ni un clip
 #3
Escrito   0  0  
llama al 123 y que te lo quiten.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Si la q comentas es la de los 12 euros mas iva al mes yo fui directamente a una tienda de vodafone, me hizo la gestion la chica y al seg tenia el sms de confirmacion, ese sms guardalo como oro en paño por si las moscas ( yo lo borre jeje)te quieren seguir cobrando poder justificar la baja de internet en tu movil.

Si la quieres desactivar la otra no se puede es un servicio q esta ahi, si lo usas te cobran por lo q navegues y si no lo usas (dicen q no te cobran9 no te cuesta nada.


No me refiero a esa, la que yo digo es una que son 6 euros al mes y tienes 100 conexiones gratis a vodafone live o algo así.

Volveré a llamar a estar tarde, y si no me tendré que pasar por la tienda a ver, pero me fastidia porque siempre hay bastante cola, y se tiran con cada uno media hora.
 #5
Escrito   0  0  
mira, a mi me la activaron el enero pasado, en febrero llame para que me la quitaran, supuestamente me la quitaron, pero en la siguiente factura me la cobraron, volvi a llamar, me la volvieron a "quitar" y me devolvian los 6€, y asi hasta julio que entre en mi vodafone y cambie la tarifa plana por tarifa por conexion. esta si te conectas pagas 50 centimos cada vez, pero si no te conectas no pagas nada
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias jcesar eso era lo que quería. Ya había mirado varias veces ese apartado en mi vodafone, pero al ver que ponía tarifa plana no me di cuenta que era por conexión, pensaba que había que desactivarla, no elegir una.

Lo que no me parece normal es que en el 123 en vez de decírmelo, me dice que me la ha desactivado y ala, si no estoy pendiente me cobran los 6 euros el proximo mes.
Volver a Vodafone