quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Como te hemos comentado, no tenemos previsto ese servicio. En contrato no tienes ni consumo mínimo, ni cuota mensual, y lo único que tienes que hacer es utilizar mínimamente tu número de teléfono para no perderlo (En 90 días realizar al menos un consumo).
En prepago, aunque no consumas, cada cierto tiempo tienes que hacer una recarga, aunque no consumas el saldo. Cada uno debe ver cual de nuestras dos alternativas le merece la pena.
En cuanto a los problemas de tarificación, eso pueden producirse tanto en prepago como en contrato.
Si es verdad que los que teneis prepago de plan 1, en contrato es algo más caro.
Un saludo y muchas gracias.
Que sí, que muy bonito.
Ya tengo claro, que no vais a dar ese servicio.
Pero es que lo demas que me cuentas, son "bailes de salon":
- Ya sabemos de sobra que en contrato no hay consumo mínimo ni cuota.
- Ya sabemos que hay que hacer una recarga en prepago cada 180 días.
- Es cierto que puede haber problemas de tarificación tanto en prepago como en contrato; pero la GRAN diferencia, es que un fallo de tarificación en prepago, si tengo un saldo de 10€, jamas perderé mas de 10€, en contrato me podeís cobrar 10-100-500 euros, y luego si no reconoceis el fallo, luego a lo mejor tenemos que andar con denuncias en consumo o juzgados. Se trata de una simple cuestión de seguridad.
- Por último, evidentemente si tengo una tarifa de 15 centimos en prepago, sería gilipollas si me paso a contrato pagando 18.
Osea que resumiendo:
No vais a dar el servicio de recargas programadas, como lo hacen otras compañías.
Eso es lo que quería saber.
Muchas gracias y un saludo.