EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.510 110
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Como te hemos comentado, no tenemos previsto ese servicio. En contrato no tienes ni consumo mínimo, ni cuota mensual, y lo único que tienes que hacer es utilizar mínimamente tu número de teléfono para no perderlo (En 90 días realizar al menos un consumo).
En prepago, aunque no consumas, cada cierto tiempo tienes que hacer una recarga, aunque no consumas el saldo. Cada uno debe ver cual de nuestras dos alternativas le merece la pena.
En cuanto a los problemas de tarificación, eso pueden producirse tanto en prepago como en contrato.
Si es verdad que los que teneis prepago de plan 1, en contrato es algo más caro.

Un saludo y muchas gracias.


Que sí, que muy bonito.
Ya tengo claro, que no vais a dar ese servicio.
Pero es que lo demas que me cuentas, son "bailes de salon":

- Ya sabemos de sobra que en contrato no hay consumo mínimo ni cuota.
- Ya sabemos que hay que hacer una recarga en prepago cada 180 días.
- Es cierto que puede haber problemas de tarificación tanto en prepago como en contrato; pero la GRAN diferencia, es que un fallo de tarificación en prepago, si tengo un saldo de 10€, jamas perderé mas de 10€, en contrato me podeís cobrar 10-100-500 euros, y luego si no reconoceis el fallo, luego a lo mejor tenemos que andar con denuncias en consumo o juzgados. Se trata de una simple cuestión de seguridad.
- Por último, evidentemente si tengo una tarifa de 15 centimos en prepago, sería gilipollas si me paso a contrato pagando 18.


Osea que resumiendo:

No vais a dar el servicio de recargas programadas, como lo hacen otras compañías.
Eso es lo que quería saber.

Muchas gracias y un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Que sí, que muy bonito.
Ya tengo claro, que no vais a dar ese servicio.
Pero es que lo demas que me cuentas, son "bailes de salon":

- Ya sabemos de sobra que en contrato no hay consumo mínimo ni cuota.
- Ya sabemos que hay que hacer una recarga en prepago cada 180 días.
- Es cierto que puede haber problemas de tarificación tanto en prepago como en contrato; pero la GRAN diferencia, es que un fallo de tarificación en prepago, si tengo un saldo de 10€, jamas perderé mas de 10€, en contrato me podeís cobrar 10-100-500 euros, y luego si no reconoceis el fallo, luego a lo mejor tenemos que andar con denuncias en consumo o juzgados. Se trata de una simple cuestión de seguridad.
- Por último, evidentemente si tengo una tarifa de 15 centimos en prepago, sería gilipollas si me paso a contrato pagando 18.


Osea que resumiendo:

No vais a dar el servicio de recargas programadas, como lo hacen otras compañías.
Eso es lo que quería saber.

Muchas gracias y un saludo.

Hola amigo:
Nuestra intención y deseo es informaros al detalle del funcionamiento de nuestros productos.
Si tu intención era saber si ibamos a poner el servicio de recargas programadas, desde la primera contestación te indicamos que no.
Sólo hemos contestado o matizado los comentarios que tus has hecho sobre nuestra contestanción.

Un saludo y muchas gracias.

 #23
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Mi pregunta ahora es saber si Eroskimovil es operador Tipo1 o Tipo2.

Quería saber si por ejemplo me llaman desde un Movistar, si sale más caro.

Un saludo y espero noticias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
Hola de nuevo.
Mi pregunta ahora es saber si Eroskimovil es operador Tipo1 o Tipo2.

Quería saber si por ejemplo me llaman desde un Movistar, si sale más caro.

Un saludo y espero noticias.


Al único que sale mas caro llamar desde movistar es a los Yoigo.
 #25
Escrito   0  0  
Me gustaría que el EMTEAM se pronunciase....

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
¿No te vale o que?...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
Me gustaría que el EMTEAM se pronunciase....

Un saludo.


Hola amigo:

En la única situación en la cuál se te cobrá algo por recibir una llamada es cuando estas en roaming.
Evidentemente, nuestros terminales siempre están en roaming ya que usamos la red de un OMR, no obstante, nosotros detectamos cuando el roaming se produce por estar en el extrajero o usando la red de nuestro OMR.

En cuanto a si somos operador de tipo 1 o tipo 2, ¿no sabemos a que te refieres?. Entendemos que es una cuestión que debes trasladarle al operador que categoriza al resto en operadores como tipo 1 o tipo 2.

Muchas gracias y un saludo.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
Me gustaría que el EMTEAM se pronunciase....

Un saludo.


Ahora lo tendrás clarisimo.

Sin acritud... emoticon carcajada

Y te lo digo; porque si vas a la web de movistar, y consultas cualquier modalidad de tarifa; veras que el único operador que se considera tipo 2 es Yoigo.
Si te lo he contestado antes, es porque de ahí lo he sacado, y no entiendo porque no te fías.
 #29
Escrito   0  0  
No te mosquees, que sí que te creía.
Admás, ya lo había leido en esa web.

Estos del Eroski TEAM no han entendido bien la pregunta, ¿no? emoticon guiño

Un saludo y gracias.

Mañana seré de EM, si no hay sorpresas.....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
No te mosquees, que sí que te creía.
Admás, ya lo había leido en esa web.

Estos del Eroski TEAM no han entendido bien la pregunta, ¿no? emoticon guiño

Un saludo y gracias.

Mañana seré de EM, si no hay sorpresas.....

;

Hola amigo:
Las clasificaciones y los costes o tarificaciones que en base a éstas hagan otros operadores, son cuestiones que no dependen de nosotros y que deberías consultar mediante los medios que estos operadores ponen a tu disposición (ya hemos visto que los has hecho).
Cuando sean cuestiones que dependan nosotros, te contestaremos gustosamente.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil