ESTAFA en EBAY, necesito de Vosotros....

13.793 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, nada que En La PAgina Mega-guay y seria de Ebay, he pujado por un telefono y al final, pues fui el ganador, he contactado 2 veces por medio de la pagina de Ebay, teniendo el 100% de positivos, pero resulta de que me da el numero de cuenta, me dice que ha visto el ingreso y........................................................................
Pues nada, 3 palmos de narices, estoy completamente consternado y muy cabreado, pagando al final 319 euros, que con las fechas que estamos y la crisis , total, me supuesto que mi regalo de navidad se me esfuma y me quedo yo sin el, todo el p*t* año para que un hij*dep*t* con las manos manchadas, se lleve 319 euros
Me pongo en contacto con Amigos en la Policia
y resulta ser el ESTAFADOR...

ALBERTO CANEDA PIÑEIRO
en Ebay su nick es septimo_arcangel

Con 12 antecedentes, ninguno relacionado con Delito Tematico.estando ahora actualmente en Busca, en fin Algun Forero que me Pueda Echar una mano o las dos que bien me hace falta

Escribo estas lineas para Advertir de este personaje si pasara por este Gran Foro


Por favor aconsejarme como podria recuperar mi dinero o como puedo hacerle el mayor daño posible a este hij*dep*t*

Roquetas de Mar (almeria)
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy usuaria muy activa de Ebay y la verdad es que en intento pagar con Paypal ya que tiene un seguro de hasta 1000€. No se en caso de transferencia como se procede pero mira por Ebay porque indica como actuar en caso de artículo no recibido.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Nekane81

es una precaucion que tomaré ya por siempre en Ebay,de momento en Este Foro, toco madera solo me he cruzado con gente muy muy seria en sus ventas, compras ect......

En fin sigo escuchando la Voz de mis Incondicionales Foreros por la Aportacion de Ayuda al Respecto.....

Roquetas de Mar (almeria)
 #4
Escrito   0  0  
con esos datos pon una denuncia en la policia.
Pagando por transferencia ebay se lava las manos.
lo siento , yo estoy en una situacion similar.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya,yo voy casi a diario a O Grove.Quizas pueda acercarme a esa direccion pero me imagino que sera falsa o ya no sea valida.De todas formas ten cuidado con publicar los datos personales abiertamente en un foro o cualquier otro sitio ya que podria crearte problemas.

Por otra parte al comprar en ebay si pagais por transferencia bancaria lo primero que debeis hacer es fijaros en la antiguedad y sobre todo los votos positivos "como vendedor" y no comprador.Este personaje tiene 0 votos como vendedor,es un usuario nuevo y encima el total de votos es muy bajo como para fiarle 315 pavos.

Lo dicho,lo unico que podras hacer en este caso es o bien denunciarlo o ir a su casa que aunque no sirva de mucho te quedas mas agusto jejeje.

Espero que tengas suerte y puedas recuperarlo de alguna manera !!!

PD: Ebay solo se preocupa por recibir las comisiones de venta pero a la hora de solucionar problemas nada de nada.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Jamart y pordio

Denuncia no podria ponerla hasta el dia 16 que no los diez dias que Ebay me Aconseja poner una Incidencia que se la va a pasar lo el foro, pero vamos con los datos que tengo, en fin, La Justicia no Es eficad, solo para el Delincuente, pero atreverse a hacerlos vosotros, que veras TU si la Justica, Te Machaca.....

Acepto todos vuestros consejos.....

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito   0  0  
Pero una pregunta,cuando finalizasteis la compra/venta y el pago ???
 #8
Escrito   0  0  
CONSEJOS?
Yo no compro nada a nadie que no tenga por lo menos mas de 80 o 90 votos positivos, que además acepte paypal y en el que las fotos de sus artículos en subasta muestren que son suyos, que no son una foto genérica ni nada de eso.
Por lo que he podido averiguar del perfil del amigo, que ademas solo tiene dos votos positivos, creo que puede ser un pelín peligroso.
Siento la incidencia y deseo que recuperes lo tuyo.
 #9
Escrito   0  0  
Cuanto cabron anda suelto, encima se dedican a destrozar las navidades a la gente, tendrian que estar en la p*t* carcel.
 #10
Escrito   0  0  
Prueba con ir a banco a ver si te pueden cancelar esa tranferencia , en teoria no se puede si el otro la tiene en cuenta però ... por probarlo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Incidencias