EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.406 110
 #11
Escrito   0  0  
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Ya llevamos un mes con vosotros.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
Ya llevamos un mes con vosotros.

¿Vais a repetir los mismos comentarios en todos los hilos que abristeis? Ya en su día me paricio excesivo que abrierais tantos hilos teniendo en cuenta que en Eroski lo que hay son habas contadas y muy pocos cambios. Poca chicha para tanto hilo. Es darle vida articial al foro de una compañia en la que no hay mucho que comentar, cosa que no es nada malo ya que es síntoma de que tampoco hay incidencias como en otras.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Vais a repetir los mismos comentarios en todos los hilos que abristeis? Ya en su día me paricio excesivo que abrierais tantos hilos teniendo en cuenta que en Eroski lo que hay son habas contadas y muy pocos cambios. Poca chicha para tanto hilo. Es darle vida articial al foro de una compañia en la que no hay mucho que comentar, cosa que no es nada malo ya que es síntoma de que tampoco hay incidencias como en otras.
Hola amigo:
Sentimos que nuestras iniciativas te parezcan excesivas.
Un saludo y muchas gracias.

 #14
Escrito   0  0  
Hola que tal.

Mirad, el martes 16 paso a ser de Eroski Movil contrato, he portado mis dos líneas principales de Movistar.
En el centro donde lo he hecho me dicen que pase el 16 por la tarde o mejor al día siguiente, a lo que yo les he dicho que no, que si el 16 por la mañana paso a ser de Eroski Movil, lo suyo es que tenga las tarjetas al menos la tarde antes, ¿no?. He convencido a la chica para que el lunes compruebe si puede dármelas y ya hablaríamos.

La verdad es que no se enteran demasiado, pero bueno, el ahorro es el ahorro.

Lo he hecho en el Eroski del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pera_
Hola que tal.

Mirad, el martes 16 paso a ser de Eroski Movil contrato, he portado mis dos líneas principales de Movistar.
En el centro donde lo he hecho me dicen que pase el 16 por la tarde o mejor al día siguiente, a lo que yo les he dicho que no, que si el 16 por la mañana paso a ser de Eroski Movil, lo suyo es que tenga las tarjetas al menos la tarde antes, ¿no?. He convencido a la chica para que el lunes compruebe si puede dármelas y ya hablaríamos.

La verdad es que no se enteran demasiado, pero bueno, el ahorro es el ahorro.

Lo he hecho en el Eroski del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola amigo:
Suponemos que el operador del que provienes te habrá indicado que el cambio se ejecuta en la madrugada del 15 al 16, por tanto, para la hora en la que abren el hipermecado tu tarjetas ya estarán portadas.
Si quieres, mandanos tus números por privado, y verficamos la ventana de cambio.
Un saludo y disculpa las molestias.

 #16
Escrito   0  0  
¿Teneís pensado poner un servicio de recargas programadas para prepago?; es decir configurar por ejemplo una recarga cada mes o cuando el saldo de la tarjeta llegue a una cantidad.
Yo creo que sería interesante.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Teneís pensado poner un servicio de recargas programadas para prepago?; es decir configurar por ejemplo una recarga cada mes o cuando el saldo de la tarjeta llegue a una cantidad.
Yo creo que sería interesante.

,
Hola amigo:
Esta opción esta descartada a día de hoy.Cómo sabes, en nuestro contrato, no hay ni cuota mínima, ni consumo mínimo y por tanto la alternativa que os ofrecemos es haceros de contrato.
Un saludo y muchas gracias.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
,
Hola amigo:
Esta opción esta descartada a día de hoy.Cómo sabes, en nuestro contrato, no hay ni cuota mínima, ni consumo mínimo y por tanto la alternativa que os ofrecemos es haceros de contrato.
Un saludo y muchas gracias.


No tiene mucho que ver lo que yo planteo con lo que tú me respondes.
El hacer una recarga programada no compremetería a hacer ningún consumo, ni tener ninguna cuota, pues por ejemplo si yo configuro mi VISA para hacer una recarga de 5€, cuando el saldo de la tarjeta sea menor de 5€, puedo pasar hasta 6 meses sin gastar nada, y solo tener que recargar para mantener activada la sim.

Una de las ventajas, sería al no tener contrato, la tranquilidad de que no me tarificarían importes erroneos por llamadas supuestamente no realizadas; ademas de la tranquilidad de no quedarte nunca sin saldo.

Yo no soy partidario de hacerme ningún contrato cuando una tarifa en prepago es igual que la de contrato; pero tambien ocurre otra cosa; y es que los que tenemos la tarifa de 15 centimos sin establecimiento; si nos pasamos a contrato, creo que nos la cambian ¿No?...

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Os he dejado un privado.
Gracias por anticipado.

Ale.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No tiene mucho que ver lo que yo planteo con lo que tú me respondes.
El hacer una recarga programada no compremetería a hacer ningún consumo, ni tener ninguna cuota, pues por ejemplo si yo configuro mi VISA para hacer una recarga de 5€, cuando el saldo de la tarjeta sea menor de 5€, puedo pasar hasta 6 meses sin gastar nada, y solo tener que recargar para mantener activada la sim.

Una de las ventajas, sería al no tener contrato, la tranquilidad de que no me tarificarían importes erroneos por llamadas supuestamente no realizadas; ademas de la tranquilidad de no quedarte nunca sin saldo.

Yo no soy partidario de hacerme ningún contrato cuando una tarifa en prepago es igual que la de contrato; pero tambien ocurre otra cosa; y es que los que tenemos la tarifa de 15 centimos sin establecimiento; si nos pasamos a contrato, creo que nos la cambian ¿No?...

Un saludo.

Hola amigo:
Como te hemos comentado, no tenemos previsto ese servicio. En contrato no tienes ni consumo mínimo, ni cuota mensual, y lo único que tienes que hacer es utilizar mínimamente tu número de teléfono para no perderlo (En 90 días realizar al menos un consumo).
En prepago, aunque no consumas, cada cierto tiempo tienes que hacer una recarga, aunque no consumas el saldo. Cada uno debe ver cual de nuestras dos alternativas le merece la pena.
En cuanto a los problemas de tarificación, eso pueden producirse tanto en prepago como en contrato.
Si es verdad que los que teneis prepago de plan 1, en contrato es algo más caro.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a Eroski móvil