Duda sobre el regulador del coche y el embrague

806 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un renault clío y hace dos semanas me hacía ruido el embrague. Pasé por el taller, y me cambiaron una pieza. Hoy he cogido el coche e intenté usar el regulador de velocidad, pero no funciona. Si funciona el limitador, pero el regulador no. El regulador aparece en el ordenador de a bordo pero no se puede poner velocidad ni nada. Puede tener alguna relación el haber cambiado una pieza del embrague con esto? Es que se acaba de terminar la garantía del coche, y si tuviera que ver con el tema del embrague pues sería culpa suya y no tendría que pagar.

Gracias!

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #2
Escrito   0  0  
no, no tiene nada que ver, pero es posible que hayan tocado otra cosa que si que tenga que ver.

en cualquier caso, las reparaciones tienen garantia y si te han jodido una cosa por arreglar otra pues tienes todo el derecho del mundo a ir a quejarte y que te lo dejen como estaba



por curiosidad, ¿cuantos años y cuantos kilometros tiene el coche? ¿gasolina o diesel?

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Sueltame pero el problema con los talleres que luego te dicen que no tiene nada que ver una cosa con la otra y bla bla bla y al final te toca amoquinar. Pero es curioso muchas veces le pasa a la gente, llevar el coche al taller y al cabo de poco salirle alguna cosa del estilo a lo que comenta el creador del hilo. Hace pensar y te queda un regusto amargo. Luego en el taller te dicen cualquier cosa y como los demás mortales no entendemos como ellos, pues te meten un gol cada vez que quieren.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El coche hizo dos años ahora en noviembre, tiene 60.000 Km y es diesel.

Y ya me pasó una vez, que después de pasar la revisión, a los pocos días dio fallo el coche, me salía la llave en el ordenador de a bordo, y desaceleraba hasta pararse, y me pasó encima en medio de la autopista! Y fue que dejaron no se qué cable suelto. Así que no me extrañaría nada que pase algún cable del regulador por donde el embrague y que al cambiar esa pieza lo hayan desconectado o algo, a saber! Por eso quería saber si por ahí va algún cable o algo.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #5
Escrito   0  0  
¿y ya has tenido que cambiarle el embrague? emoticon desconcertado
me parece joven el coche, el mio es un saab con 120.000 y 10 años y ahi sigue el embrague emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Si, si que tiene algo que ver, me explico:

Como sabras al llevar el regulador al cambiar de marcha y apretar el embrague este se desactiva (el regulador)(eso que luego se te queda en "memoria"), con el limitador aun que cambies de marcha no se desactiva sigue igual el limitador.

Probablemente se habran olvidado de conectar el "captador" de la posicion del embrague, si es de los que arrancas con boton en lugar de apretar START mas freno prueba a apretar embrague, si asi tampoco te arranca fijo que es eso, si es con llave pues no se me ocurre nada para probar... pero al 99% que es eso.

Saludos

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me he pasado por el taller Renault y me han mirado esto. Al parecer me dijeron que al cambiarme la pieza del embrague no "conectaron" el regulador, por eso no respondía.

Haciendo memoria ya van varias cosas del Clio que han dado "problemas". Que si el freno hacía un ruido tipo chasquido al pisarlo (de hecho, me han tenido que engrasar los tres pedales), que si después de una revisión (la que se hace cada 20.000km) me saltaba el aviso de fallo y al parecer estaba "rajado" el manguito del gasoil; que si las dos puertas, al pasar de 50km/h hacían ruido como si llevase unos cascabeles (pusieron pegamento a unos "conos" (no sé su nombre real) y ya nada desde entonces), etc...

Vamos, que entre que no viene fino el coche en sus remates y las chapuzareparaciones que me hacen, no salgo del taller. Esto cansa y estoy harta.

Ahora que ya no está en garantía, no lo llevo más a hacer las revisiones y lo que toque a este taller oficial Renault. El caso es saber a cual emoticon triste

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Un verde de mi parte.

Salu2!.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Volver a Motor