[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.083 752
 #631
Escrito   0  0  
hola a todos mi problema es q inicio el gpsd lo dejo en segundo planpno luego abro el tomtom elijo el blinda y me dice conectando con el aparato gps abajo a la iz del tomtom y asi se queda siempre no me conecta
alguien save por q es esto?
gracias
 #632
Escrito   0  0  
esoy entre estos 3 moviles:
6210 nav
e66
n79

en cuales funciona este tomtom?

gracias
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inakiendy
hola a todos mi problema es q inicio el gpsd lo dejo en segundo planpno luego abro el tomtom elijo el blinda y me dice conectando con el aparato gps abajo a la iz del tomtom y asi se queda siempre no me conecta
alguien save por q es esto?
gracias


-Lo primero hazlo con la tapa abierta.
-Cuando salgas del gpsd, sal de donde pone Hide.
-Vete al bluetooch y vincula el movil y el blinda para que se conecten de forma automatica.
-Y ten paciencia por que con la interna tarda unos 5 minutos en coger satelites y no más de 3 opereativos, otros 3 en la sombra. Ahora consume mogolllon de bateria con la antena interna. Con la externa ni se nota.
 #634
Escrito   0  0  
lo primero gracias por contestar pero esto sigue igual no pilla satelites , el caso es q pone conectado con el aparato gps y asi se queda lo e vinculado con el bloutuch incluso le e dado permiso para vincular solo, pero nada
una cosa en la instalacion en el punto de instalar el paso 3) Instalar totom.sisx aqui me da error de actualizacion tengo instalada la version 6.02
no se q mas contarte para saver si me puedes ayudar
muchas graciasy espero tu contestacion
 #635
Escrito   0  0  
yo no se xk no me va a mi si a la mayoria os va y e seguido todos los pasos todo perfecto pero al buscar satelites no los encuentra.. a veces ace amago de calculando ruta pero enseguida se corta y vuelve a ponerse a buscar satelites. alguien me podria decir que es la antena externa y donde se consigue? gracias

en busca del n97
 #636
Escrito   0  0  
petalika la antena externa es un cacharrito mas o menos del tamaño de la mitad de un movil.. si vas al mediamarket en la seccion de telefonia tienes de varios precios (entre 40 y 100 € mas o menos).

El funcionamiento es sencillo, la detectas con el movil como adaptador bluetooth y cuando conectas el tomtom seleccionas como receptor gps el que vinculaste con el movil... esperas unos minutos (porque en frio cuesta mas o menos 4 o 5 minutos de que capte satelites) y a tirar millas

Yo tengo 2, una leadteck y una cellular line, las dos van muy bien auqnue la segunda coje mucho antes que la otra los satelites.
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mefistoh
petalika la antena externa es un cacharrito mas o menos del tamaño de la mitad de un movil.. si vas al mediamarket en la seccion de telefonia tienes de varios precios (entre 40 y 100 € mas o menos).

El funcionamiento es sencillo, la detectas con el movil como adaptador bluetooth y cuando conectas el tomtom seleccionas como receptor gps el que vinculaste con el movil... esperas unos minutos (porque en frio cuesta mas o menos 4 o 5 minutos de que capte satelites) y a tirar millas

Yo tengo 2, una leadteck y una cellular line, las dos van muy bien auqnue la segunda coje mucho antes que la otra los satelites.



muxisimas gracias de verdad emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño

en busca del n97
 #638
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inakiendy
hola a todos mi problema es q inicio el gpsd lo dejo en segundo planpno luego abro el tomtom elijo el blinda y me dice conectando con el aparato gps abajo a la iz del tomtom y asi se queda siempre no me conecta
alguien save por q es esto?
gracias


A mi me pasa lo mismo, no pilla satelite ni en una hora, Gpsd creo q no logra pillarme el gps interno, tengo un E66, ¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un e66?

Gracias!!!!
 #640
Escrito   0  0  
Ya lo tengo puesto en mi N95 8Gb y va muy bien, crei que al tener una apli en segundo plano tiraria peor, un detalle curioso en esta version las voces van dentro de de la carpeta tomtom y no en la de voices eso me ha liado al principio un poco, ya tengo los 3 navegadores mas importantes para symbian con antena integrada
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian