El tomtom 6.02 funcionando en N95

44.051 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya he posteado esto en el hilo de Route66 pero lo pongo aqui por si acaso.

"Pues os confirmo q si funciona.
Tengo puesto el tomtom 6.02 (el del dvd 10 del rincondedey) con mapas 6.75.
Firm 1.12 del N95.
Eso si, no coge el gps interno. Pero uso el Royaltek 2210.
Instalacion muy sencilla. COpiar y pegar en directorio raiz de la SD.
Luego key para los mapas para activarlos y listo.

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Joder, si no usa el GPS interno, ¿cuál es la novedad? xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Pues entiendo que nada pero habia visto que gente del foro comentaba que el tomtom no funcionaba con n95 y gps externo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio-10
Pues entiendo que nada pero habia visto que gente del foro comentaba que el tomtom no funcionaba con n95 y gps externo.




holas, hay mucho lio route-tomtom n95,, yo quise decir que el tomtom si pero cn antena externa,, y el route firmado con antena interna,, vaya lio que se esta haciendo con esto y eso que notengo el n95, pero si lo tuviera esta claro, tomtom con antena externa,, no me gusta el route, ahora otra cosa es como funcione tanto uno como otro y segun la version del firm,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Ok. no te habia entendio.
Vamos que con el N95 funciona el tomtom con gps externo y el route66 firmado con el gps interno (pero por ahora no se puede firmar, por lo que los que queremos instalar el route66 no podemos).
Y alguno otro? ¿El igo? conoceis algun otro programa que coja el interno y que no sea de pago??
 #6
Escrito   0  0  
holas, que yo sepa dezconozco y dudo que halla otro, pero bueno, al fin y al cabo el que no quiera utilizar gps gratis en el n95 sera porque no quiere,, porque funcionar funciona,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
GPS del n95 funciona gratis??? pues seras el unico en el mundo, aunque si te refieres a que te situa en el mapa vale, pero no te guia mediante voz como cualquier GPS util y normal para eso hay que pagar o bajarte el route66 y firmarlo. Yo consegui instar el Route66 y va muy bien(hasta que salga el TOmTom para la antena interna del N95 que entonces lo cambiare).
chaoemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hola, podriais enlazar las descargas directas del software del tomtom 6.01 para el nokia N95 Y los mapas de 6.75 y radares con guia como instalarlos pero instalables porfabor!!! y los radares? pero como comentas.. en tomtom no te sirve la antena interna? y el rute66 si? como va ese y que mapas se instalan y todo eso? me podrias alludar un poko? esque yo tenia un pda hp 6815 y me iva bien el tomtom, pero con simbian es mas lioso.. muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Os dejo este enlace ke os ayudará.

http://www.gsmspain.com/foros/hp643...erno-broma.html
Volver a Symbian