[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.066 752
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Descomprimiendo el archivo veo q la version del tomtom es la v6.02 , me estoi bajando unos mapas de iberia version 6.32 pq la 6.02 no la encuentro , valdran¿?


si, pero yo llevo los mapas 675-1409 bajo mi punto de vista los mas utilizados, pero no quiere decir que sean ni mejor ni peor

675-1409 de una pieza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
si, pero yo llevo los mapas 675-1409 bajo mi punto de vista los mas utilizados, pero no quiere decir que sean ni mejor ni peor

675-1409 de una pieza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Ok , pues esos me bajo , q yo no tengo ni idea de esto.
Muchas gracias.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #623
Escrito   0  0  
Ahora que ha salido el nokia 5800... Ha probado alguien si es posible instalar el tomtom?
Es que es la única duda que me queda... Si no es posible aún entonces esperaré, porque para mí es fundamental tener localizados los radares...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #624
Escrito   0  0  
Pues a mí en un e71 después de hacer todo no me abre el Tomtom y me pone "imposible abrir el archivo por razones d seguridad"
¿De que va este?
 #625
Escrito   0  0  
Al instalar el Bt.sisx y ejecutarlo , me cuelga el movil le ha pasado a alguien mas¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #626
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
si, pero yo llevo los mapas 675-1409 bajo mi punto de vista los mas utilizados, pero no quiere decir que sean ni mejor ni peor

675-1409 de una pieza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


hola compañero, gracias x el aporte.yo tengo los mapas del primer post
de cuando salio este magnifico tomtom y no los he actualizado, estos son mas actuales?
y otra cosa......para instalarlos......elimino la otra carpeta d mapas y copio esta, simplemente?...
gracias.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #627
Escrito   0  0  
estoy hecha un lio porque ami no se porque pero no me va y he hecho todos los pasos pero no me pilla satelites el movil nose porque emoticon triste

en busca del n97
 #628
Escrito   0  0  
Despues de leer detenidamente el post he probado el tomtom 6.02 con el gps interno del N95 y con una antena externa y la verdad es que hay muchisima diferencia.

Aun desactivando los radares camuflados y dejando solos los fijos cuanod uso el gps interno del N95 hay muchisimo retardo tanto en las indicaciones habladas como en la visualizacion del trayecto.
Al usar el tomtom 6.02 con una antena externa no hay ningun problema, funciona igual que el 6.01

Sabe alguien si hay solucion?
Sabeis si funciona la 6.01 con el gps interno del N95 ??
 #629
Escrito   0  0  
Hola, pues despues de leerme casi todo el foro y probar todos los pasos,

1) Instalar bt.sisx y ejecutarlo. Te dirá "Device added". Si quieres ya puedes desinstalarlo ya que no vamos a necesitarlo ya.
2) Instalar GPSd.jar
3) Instalar totom.sisx
4) Copia la carpeta TomTom (que está dentro del archivo Copy.To.MEMCARD.Root.rar) a la tarjeta de memoria


Con una antena bluetooth sin problema todo ok. Pero
Cuando Ejucto el Tom... con la antena interior previa conexion del Gpsd, se sale el solito de la aplicación, me podeis ayudar???

Gracias.
 #630
Escrito   0  0  
je, je, pues ya está claro, solo tenia que dejarlo con el teclado abierto, si lo cierras no funciona, je,je .............
Volver a Symbian