¿Siguen saliendo nuevos modelos de siemens?

13.828 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que yo tenia uno hace bastante tiempo y por aquel entonces era una de las mejores marcas, pero a dia de hoy no veo ningun modelo en la revista TPH, ni ahora, ni desde hace ya bastante tiempo. Creo que siemens ya no saca modelos nuevos en europa, pero otra cosa podria ser el mercado asiatico, que a lo mejor alli si sigue sacando cosas interesantes. Pregunto porque no se como esta la cosa a dia de hoy.
 #2
Escrito   0  0  
nO
 #3
Escrito   0  0  
La filial en europa creo que se fue a la quiebra.Ya hace tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
pOS Zi
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pues es una lástima porque como bién decíais, era una de las mejores marcas que existieron, y sus móviles eran de diseño muy elegante. Yo fui incondicional de Siemens varias veces. Una lástima.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Todo diseño.
El sistema de SAT de Siemens era bastante complicado para el consumidor
 #8
Escrito   0  0  
El SAT de Siemens... era..pufff. lamentable...

Se fue a la quiebra junto con Benq, que se creía iba a rescatar...y la división telefónica quebró hace casi 2 años

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi todavia me parece increible que Siemens en Europa dejara de fabricar moviles por quiebra, yo creo que vendia muchos moviles, de echo mis 3 primeros moviles fueron Siemens, eso si, el cuarto movil tuvo que ser un Nokia, y no por que dejara de haber Siemens, si no por que estaba hasta la p*ll* de los p*t* SIEMENS; se quedaban siempre bloqueados y habia que tirar de bateria...jeje. En fin..

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #10
Escrito   0  0  
Se dejaron todo el dinerillo pagando al Madrid para que les hiciera publi xD

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Siemens