Nokia 5800 para cuando en Vodafone?

3.605 26
 #11
Escrito   0  0  
Voda o se esta kedando dormido o este año no se come ni los mocos, lo del iPhone en navidades veo q va a ser un mito, el omnia de los rojos se ve lo mismo q el Halley y con el 5800 ya se le ha adelantado Vomistar, q encima he visto un anuncio y sin leer las condiciones bien sale a 49€.
Q no se duerman...q no se duerman.

 #12
Escrito   0  0  
hasta febrero habremos de esperar? emoticon triste buffff.... nada seguiremos posponiendo la adquisicion del nuevo terminal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
de todas formas no veo a vodafone metiendo esos telefonos en catalogo, no me pregunteis por que pero no lo veo...

si acaso en empresas en febrero, lo que implicaria que llegarian a las tiendas para empresas para marzo, que para mayo estarian en particulares y que se podria ver alguno en la calle para junio, cuando hayan salido 29 telefonos que les den mil vueltas.

espero equivocarme pero ultimamente a vodafone le esta pasando esto...

emoticon sorprendido
 #14
Escrito   0  0  
Alguien sabe si van a sacar algo vodafone estas navidades-reyes??
Porque vamos, a este ritmo, no hacemos amagos hasta marzo del 2009 (buff que lejos)
¿Por algun casual vodafone no sacara el Ipone o alguna novedad asi importante?
 #15
Escrito   0  0  
El único que imagino que llegará antes de enero es el N96. El precio será de 100€ más caro que el N85.

En mi firma puedes ver la lista de todos los teléfonos actuales y algunos de los que llegarán proximamente.

Salu2!

 #16
Escrito   0  0  
Gracias plokiko.
Que lista de novedades mas triste. Solo se salva el xperia1 y el 5800. Esperar nos toca.
 #17
Escrito   0  0  
El Nokia 5800 llegara despues de campaña a Vodafone ya que como estan diciendo exclusiva para navidades Movistar. La verda que estas Navidades Vodafone ha sido bastante reservado en cuestion de novedades.

Salu2

Las Palmas de G.C.
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo no se si podre esperar a final de enero, lo he tenido en mis manos y es una maravilla, la pantalla tactil y la velocidad d respuesta se hace pipi encima del iphone ( y eso q tengo uno).

Yo la verdad q me estoy planteando pasar una tarjeta q tengo de prepago y hacer una migracion y sacarlo por 79 con un consumo de 40 euros mas 15 de internet o la otra opcion es pillarlo libre por 419 en Mediamarkt porq hasta enero no creo q pueda esperar.


me tiene loquito ese terminal
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
El único que imagino que llegará antes de enero es el N96. El precio será de 100€ más caro que el N85.
Salu2!

Según tu firma el N85 por puntos y con permanencia son unos 339€, en serio me dices que el 5800 rondará los 439€???? emoticon triste emoticon triste emoticon triste He leido que después de navidad Nokia tenía pensado bajarlo al precio que en un principio iba a ser... Muchas gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCYS
Según tu firma el N85 por puntos y con permanencia son unos 339€, en serio me dices que el 5800 rondará los 439€???? emoticon triste emoticon triste emoticon triste He leido que después de navidad Nokia tenía pensado bajarlo al precio que en un principio iba a ser... Muchas gracias.

Yo hablaba del N96, no del 5800...emoticon guiño

Volver a Vodafone