PEPEPHONE ya permite VIDEOLLAMADAS

5.249 4
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,que desde que vodafone le a dado cobertura 3g esta ya tiene internet y videollamada,yo personalmente e probado la videollamada y va bastante bien,lo malo el precio,,que es como la de vodafone,,es carisimo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea de Pepephone desde sus inicios y siempre permitió la videollamada desde el principio. El internet ha sido algo más reciente.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #3
Escrito   0  0  
hola amigo symyo,pues yo aqui en un pueblo de sevilla,cuando me hice de pepephone no podia hacer vieollamadas,ni mandar mms,desde hace un par de semanas ya puedo hacer videollamadas,concretamente desde quean puesto internet,lo que no entiendo es que siempre se a quejado la gente que pepephone no se podia hacer videollamadas ni MMS,lo cual tu siempre segun dices as podido,,la verdad no lo entiendo,lo de los MMS ya hace tiempo si se podia ,,aparte de esto,estoy muy contento con pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Yo también ví qu la gente decía no poder hacerlas, pero yo siempre pude. Resido en Málaga y no hubo problema nunca.

Ahora un 10 por ellos, ya que lo tienen todo, hasta acceso a internet y la tarifa a 6 céntimos el minuto a todos los operadores para los socios del programa Flying Blue es de lo mejor...

El Q'tal de Vodafone pero para todas las llamadas...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo de los mms por lo menos es del verano la noticia cuando la dieron, lo de las videollamadas lo cierto es que aún no lo he probado, pero ni con pepephone ni con ninguna otra operadora, me imagino que con el paso del tiempo se abaratará el coste y se hará casi por costumbre ya como una llamada normal en la que además de escuchar, ves al interlocutor; pero vamos yo de momento aún no me he estrenado, si alguna chica maja me quiere llamar para probar...

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Volver a Pepephone