Mejor Aficion de españa??? y peor aficion??

3.884 35
 #1
Escrito   0  0  
pues eso... yo pongo para mi las 3 mejores


betis
2ª cadiz
3ª osasuna

valencia
2ª madrid
3ª bilbao

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
La mejor afición no lo sé, pero está claro que yo soy la mejor aficionada.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La mejor afición no lo sé, pero está claro que yo soy la mejor aficionada.


ajajaja cambio la pregunta pues... mejores aficionados...

1ª zorruna

jjejejeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
Se te ve el plumero. Uno del Betis no era el q le daba con una muleta a un vigilante de seguridad en el campo? sin acritud...xD

La mejor es la del Sporting con su mareona.
Malas no lo se, recuerdo una vez q vino el Osasuna a Gijón y kedó en ruinas media ciudad.


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Se te ve el plumero. Uno del Betis no era el q le daba con una muleta a un vigilante de seguridad en el campo? sin acritud...xD

La mejor es la del Sporting con su mareona.
Malas no lo se, recuerdo una vez q vino el Osasuna a Gijón y kedó en ruinas media ciudad.


pos no eso fue un sevillista... creo recordar.. no obstante... conozco mucha gente que va al estadio del betis.. sevillistas del barcelona y madridistas y se quedan sorprendidos.. cuando se ha perdido un contragolpe... y la gente ha aplaudido aljugador para animar... lo que pasa que eso no sale... porque ala prensa de madrid no interesa que se vena imagenes como en derbi salgan aficionados del betis y del sevilla en la jaula dandose la mano porque a andalucia mientras mas mierde entre mejor... (envidia??) nose. tampoco se ve como cuando alguien un degenerado hace algo que no esta bien todo gritamos en su contra y le llamamos tonto y se le HUMILLA porque nose merece otra cosa...