Mejor Aficion de españa??? y peor aficion??

3.884 35
 #1
Escrito   0  0  
pues eso... yo pongo para mi las 3 mejores


betis
2ª cadiz
3ª osasuna

valencia
2ª madrid
3ª bilbao

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
La mejor afición no lo sé, pero está claro que yo soy la mejor aficionada.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La mejor afición no lo sé, pero está claro que yo soy la mejor aficionada.


ajajaja cambio la pregunta pues... mejores aficionados...

1ª zorruna

jjejejeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
Se te ve el plumero. Uno del Betis no era el q le daba con una muleta a un vigilante de seguridad en el campo? sin acritud...xD

La mejor es la del Sporting con su mareona.
Malas no lo se, recuerdo una vez q vino el Osasuna a Gijón y kedó en ruinas media ciudad.


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Se te ve el plumero. Uno del Betis no era el q le daba con una muleta a un vigilante de seguridad en el campo? sin acritud...xD

La mejor es la del Sporting con su mareona.
Malas no lo se, recuerdo una vez q vino el Osasuna a Gijón y kedó en ruinas media ciudad.


pos no eso fue un sevillista... creo recordar.. no obstante... conozco mucha gente que va al estadio del betis.. sevillistas del barcelona y madridistas y se quedan sorprendidos.. cuando se ha perdido un contragolpe... y la gente ha aplaudido aljugador para animar... lo que pasa que eso no sale... porque ala prensa de madrid no interesa que se vena imagenes como en derbi salgan aficionados del betis y del sevilla en la jaula dandose la mano porque a andalucia mientras mas mierde entre mejor... (envidia??) nose. tampoco se ve como cuando alguien un degenerado hace algo que no esta bien todo gritamos en su contra y le llamamos tonto y se le HUMILLA porque nose merece otra cosa...

P.D NO OLVIDE UNA COSA MUY IMPORTANTE: el que le dio el botellazo a juan de dios, no fue la aficion del betis, FUE UN LOCO, los que tiraron vengalas en el campod el español no fue su aficion fueron unos locos, los que tiran monedas al campo no somos todos... son alguno... o ati te gustaria que te dijeran ladron si lo de tu bloque robaran comida en el super?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito   0  0  
Bueno no voy a entrar en polemica, un loco si, un loco aficionado del...Betis, Español, Madrid o Olimpique.
No me compares vivir en un bloque con ir al futbol, ni darle un botellazo a un tio en la cabeza o lanzar una silla porque si, a robar comida.

No es lo mismo q decia Alejandro Sanz.


Corramos un tupido velo y sigamos con la encuesta.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Bueno no voy a entrar en polemica, un loco si, un loco aficionado del...Betis, Español, Madrid o Olimpique.
No me compares vivir en un bloque con ir al futbol, ni darle un botellazo a un tio en la cabeza o lanzar una silla porque si, a robar comida.

No es lo mismo q decia Alejandro Sanz.


Corramos un tupido velo y sigamos con la encuesta.

no ombre.. no es polemica es la verdad.. yo voy a betis y lo mas que he tirado al campo a sido una cascara de pipa babeada que le ha caido al de alante en el chaketon cuando gritas gol.... no me gusta que me engloben en los locos que hay por ahi... que abria que partirle las piernas a mas de uno...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
La peor la del Valencia?? no tienes ni idea tio.
La peor, para mi, la del Espanyol, la mayoria, unos resentidos.
La segunda peor, la del Madrid, la mayoria, no tienen ni idea de futbol.
La tercera peor la del Barça, quizas sepan mas de futbol que los del madrid, quizas no, eso si, no tienen ni p*t* idea de defender lo suyo y apoyar a su equipo en horas bajas.

Las mejores? Ateletico, Valencia y Sporting.

SO SAY WE ALL!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
las mejores.

1- sevilla.
2- cadiz.
3- betis.

las peores.

1- osasuna.
2- at.madrid.
3- real sociedad.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes