Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

222.926 735
 #241
Escrito   0  0  
Nadie a probado el tomtom??

No funcionará ni con los botones del móvil??

Otra cosa...


Trae programa de navegación? como funciona?

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #242
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Lo tengo desde ayer (movistar) y el movil es una pasada la verdad, estoy muy contento.

Sin embargo cuando intento instalar cualquier aplicacion de las que lleva el movil (como el messenger ese im, o cualquier otra) me sale certificado caducado y no se me instalan

Alguien sabe porque?

gracias

Erase una vez la vida..
 #243
Escrito   0  0  
Otro mas que se une al club, al final he cancelado la portabilidad a vodafone para comprarme la storm, y de momento genial me encanta el peso el sonido y la fluidez de menús, lo que no me gusta es el navegador web, espero que no tarde mucho en salir opera, y ahora un par de dudas para los que utilizan symbian mas a menudo, sabéis de algún cliente para twitter que funcione en el 5800 ?, busco también un gestor de rss, tipo netnwswire para el iphone, pero para symbian ,alguna app para administrar mi cuenta de flickr y ya por ultimo algun sitio donde descargar themes ?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Otro mas que se une al club, al final he cancelado la portabilidad a vodafone para comprarme la storm, y de momento genial me encanta el peso el sonido y la fluidez de menús, lo que no me gusta es el navegador web, espero que no tarde mucho en salir opera, y ahora un par de dudas para los que utilizan symbian mas a menudo, sabéis de algún cliente para twitter que funcione en el 5800 ?, busco también un gestor de rss, tipo netnwswire para el iphone, pero para symbian ,alguna app para administrar mi cuenta de flickr y ya por ultimo algun sitio donde descargar themes ?.

El navegador... pffs sin mas yo tb el iphone y bueno a ver si se ponen las pilas para el opera o el skyfire... y el tema de flickr viene una herramienta conjonuda con el telefono en Internet->compartir online.

De lo demas no te puedo ayudar.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #245
Escrito   0  0  
muy buena review, este movil la verdad ke es de los ke mas me gustan, alguien sabe hasta cuando tiene la exclusiva vomistar=?
 #246
Escrito   0  0  
buenas,

os cuelgo el guitar hero que dije k taba para el Nokia 5800
se llama ROCK TOUR

en este video se ve en el iphone pero ya digo k tb disponible para el 5800!!



salu2! emoticon diablo

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
a ver, creo ke confundo los terminos, yo pensaba ke tener RDS es eso de ke se puede oir la musica del movil por la radio, y por lo ke me estoy dando cuenta no es, entonces para ke sirve el RDS? finalmente no se puede hacer lo ke yo digo no?

lo unico que te queda es reproducir la musica via bt por parrot del coche si es que lo tienes... claro que es sonido es simplemente correcto...

un saludo

por cierto esta mañana fui a cambiar el mio, me daba errores y problemas de color la pantalla. Ya tengo el nuevo.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluejag82
muy buena review, este movil la verdad ke es de los ke mas me gustan, alguien sabe hasta cuando tiene la exclusiva vomistar=?

En the phone house ya lo venden con otras compañías, la oferta con Orange creo que sale mejor de precio que con Movistar.
Un saludo

Uhuuu!!! ya tengo un 3G... pero, ¿dónde están las cámaras?. XD
 #249
Escrito   0  0  
he intentado instalar el google maps, y me dice que no es compatible con este telefonoc(5800)- esta la pag. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #250
Escrito   0  0  
A mi es que no me deja ni instarlar los themes, me pone lo del coñazo del certificado....alguna idea, porque ni cambiandole la fecha al telefonito.

Gracias.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
Volver a Reviews