que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.318 5.000
 #861
Escrito   0  0  
...bueno hoy he llamado otra vez y me han ofrecido el omnia por 120e con tarifa, creeis que vale la pena, no lo voy a usar lo quiero cambiar por un samsung 980 dual, pena de la tarifa de datos que me clavan pero, os pregunto, no sera mejor irme a motafone con porta y pillarlo por 55e con ese plan de las 5 horas gratis? aunque tenga consumo minimo de 12e por lo menos lo hablo, no como la tarifa windos mobile de orange que al final no creo que ni la use..que me decis,,,,,,,
 #862
Escrito   0  0  
diegocbr me parece una pasada que te pidan ese pastón. ¿Has insistido? La permanencia la tienes cumplida, ¿no? y si consumes 80 €, ya consumes más que yo y a mi me lo han dado a coste cero. ¿Has hecho amago o solo has llamado al departamente de bajas?

Si te pasas a vodafone pagarás mínimo la cuota más ese consumo mínimo y no te hacen coger también línea de datos? Por otro lado, a todos nos están dando el 40% de descuento en factura en Orange, por lo que ya no son 12 € de tarifa de datos sino 7.2 € y una vez que pase un año, pagas 20 € y ya te puedes dar de baja. A parte que la ese 40% también te lo hace con tu consumo de voz.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
La garantia una vez pasados los 15 dias pertinentes, es ya del fabricant, si no me equivoco con el imei del termianles es suficiente por por ley tiene 2 años de garantia.

En teoría sí, he llamado al departamento de postventa de autónomos creo que era (por si a alguien le sirve:2471 desde movil Orange o 656842471 para fijos y otros) y me han dicho que desde que llega el tlf a casa, de 30 a 60 días tarda en llegar la factura, y con eso ya tienes la garantía.

Saludossss
 #864
Escrito   0  0  
Rayza muchas gracias por tu explicación, cualquier día amago e intento pillarme el descuento, porque terminal no me hace falta y a ver si con sólo descuento no me aumentan la permanencia

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #865
Escrito   0  0  
perdona por la tardanza he estado liado si mi omnia de 8gb tiene dos tatas tambien como la de rayza y otra cosa rara no tiene configurado el gprs parase que no es de orange que es libre porque no lo veo muy capado el tullo es igual
 #866
Escrito   0  0  
sermac la verdad que me he aburrido del Omnia, el mío venía lleno de cosas de orange. Hacer funcionar el wifi no lo he conseguido, para escribir un mail tardo 20 veces más que con mi BB, la calidad de la pantalla deja un poco de desear y responde cuando quiere a mi dedo.

Por todos estos motivos y como mi movida ya se solucionó, hoy mismo he pedido que se me cambie por una htc pro. Esta tarde me ha pasado por el media markt y los he comparado. Y a ver, capacidad la HTC trae poco (medio giga) frente a los 16 gigas del Omnia, pero la pantalla da mucha más calidad y parece que responde mucho mejor. A parte trae un pedazo teclado querty que creo que va a ser la solución a mis problemas. Por todos estos motivos si ves que no te haces con el Omnia, la HTC quizá sea buena alternativa. Trae funda y el lapiz trae un compartimento. A parte trae unos protectores y no la pegatina que trae el Omnia y el cargador es miniusb (si no lo he visto mal).

Ya solo me queda ver la BlackBerry Bold, si veo que la HTC me da muchos problemas (si se me hace lento el trabajo con ella) cambiaré a la Bold. Aunque también tengo que verla.

Al final estoy superdescontenta con el Omnia. La gente habla tanto de él que ya parece que tenga que ser una pasada y la verdad a mi me ha decepcionado mucho. Espero que a ti te vaya de cine y no acabes tan descontento, y si te pasa lo mismo, intenta ver una HTC a ver que tal te resulta.

Espero que acabar de una vez con todo esto porque ya me aburro de pasar tanto tiempo colgada al 2330, que ya me conozco a toda la plantilla.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #867
Escrito   0  0  
Hombre rayza la verdad que es una movida por si es de julio el renove no te corresponde oferta para esa liena, digamos que un pequeño fallo a la hora de calcular las permanencias.

Probablemente te respeten la oferta, ten a dicho lo de devolver el terminal para que desistas del total de la oferta y asi de paso pues quitar ese movil que no tenain que averte dado, que espabilados.

A ver si tienes suerte con el asunto de los termianles.

La blackberry storm la prove aller en el media marck que la tenian con bateria y va de lujo, va muy fluida el paso por los menus y al acceder las ap`licaciones despues al tocar en un icono de la pantalla se nota muy bien que lo estas tocando hay que realizar una ligera presion pero al tacto es muy bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #868
Escrito   0  0  
mjh_h pues quizá devuelva el W910i de la línea esa que tiene el renove de junio. Porque tengo 2 W910i iguales en una caja y tener 3 tampoco creo que me sirva de mucho. Y es que eso de ponerme a vender como que me da mucha pereza y más como están ahora las cosas.

Así también podré amagar el año que viene. Porque... para que nos den algo interesante que es ¿a los 6 o los 12 meses? No vaya a ser que me guste la htc pro y luego se me antoje la bold.

Ayer también probé la Storm y la verdad que el teclado es una pasada pero no deja de ser táctil. Por lo que en principio casi que prefiero la bold que dicen que es muy rápida y tiene el teclado físico. Además la storm la tiene vodafone y hasta abril no cumplo un año de permanencia con ellos.

A ver si me llega de una vez la htc y ya me sitúo con un móvil. Eso sí el Omnia ni verlo! Mira que tenía dudas, pues ya no tengo ni una. Qué decepción de móvil para el uso que yo lo necesito y comprado con la BlackBerry Curve.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #869
Escrito   0  0  
Wenas a tod@s, estoy pensando en hacer un amago, pero me da un poco de cosa (seria el primero). Tengo 3 líneas autonomos con unos 80€ de consumo aproximadamente. Lo que busco es un Omnia y 1 o 2 moviles normales (tipo U700 o a poder ser, U900). Cuanto creeis que me podria costar??

Una vez echo todo esto, para cancelar la portabilidad, solo se pude hacer mediante fax? (no tengo fax), o por e-mail tambien se podria tramitar?

Un fuerte saludo a todos.
 #870
Escrito   0  0  
Si amagas a Yogio por ejemplo necesitarias mandar un fax para cancelar con ellos,sin embargo basta con que canceles la porta en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi particularmente me gusta cancelar con los dos operadores, en ste caso con Orange y con el operador al que hago la porta

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Orange